Home
Comentarios
Info
Presenta...
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
Biografía -> SACRO
Zona: Tucumán


La banda comenzó a formarse en el verano de 2005 con Andrés Martines en teclado y voz, con la idea de formar una banda de metal y gótico. Al tiempo se incluyeron Sergio en Guitarra y Darío Santillán en bajo, con el tiempo conocimos a Juan Pablo Gotar en batería, en el recital de Manto Negro; su banda en esos días. Luego de 6 meses Sergio decidió abandonar la banda por motivos personales, por lo cual tomaría su lugar Darío Santillán en guitarra.
Conocimos un nuevo bajista llamado Luís Vallejo alias el veneno, con esta formación se compusieron los temas “vacío” “Ansiedad”, “Sacro” , “ Sonata oscura” y “Eclipse”.
En principios de 2006, teníamos la idea de grabar nuestro1º demo y presentarnos en sociedad, Darío tuvo problemas y decidió abandonar por un tiempo. Con la presión de nuestra 1º presentación cercana en un festival de bandas en el palacio de los deportes, comenzó la búsqueda de nuevos guitarristas. Así entró Carlos en 2º guitarra y Cristian en 1º, con los cuales grabamos el 1º EP en el estudio “el Sótano Record”.
En octubre de 2006, luego de tocar en el interior y capital muchas veces, teníamos un público variado entre 200 personas, pero en lo interno de la banda no andábamos bien. Así es como Cristian decidió alejarse definitivamente, entrando en su lugar Gabriel (alias Gabucho) en 1º viola.
El grupo siguió tocando en 3 fechas importantes en el local “Tequila “, pero los problemas continuaban, por lo que decidimos expulsar a Carlos, debido a diferencias irremediables. La banda siguió tocando, sumando público con una sola viola hasta que Darío regresó.

El 2007 comenzamos con nuevos proyectos, presentando a Sacro en otras Provincias, y fuimos los creadores del movimiento local llamado Tucumán Extremo, que trata de hermandar las bandas locales extremas. Estuvimos en escenas muy grosas en Catamarca, Santiago y Salta, Trayendo también a bandas de esas provincias a compartir escena en Tucumán.

Ya por Agosto, comenzamos con la grabación del disco llamado “Contemplación” que incluye 10 temas, de los cuales 2 son instrumentales. Fue masterizado bajo la supervisión del “Colo”.
Se vendieron cerca de 500 copias, y eso nos llevo a contactarnos con bandas de gran nivel, empresas y discográficas importantes que nos dieron algunos concejos de cómo movernos mejor independientemente.
Actualmente nuestro objetivo es ser parte de una discográfica, por eso incluimos a nuestra familia a prima donna en coros y voces líricas y José (de la provincia de santiago) en teclados y pianos.

Para los exigentes, en escena hago magia e ilusionismo de primer nivel, todo mezclado con un show gótico erótico.

Fuete: Andy de Sacro.
Cortesía de Checho - Cronopio Metal Zine
Ya salió el Nro 18 de Cronopio Metal Zine
Cronopio Metalzine
Para conseguirlo, contactate por mail con cronopiometalzine@hotmail.com