Home
Comentarios
Info
Presenta...
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
Biografía -> NIGHTAGH

La banda se forma en el 2003, de las cenizas de viejas bandas Grindcore y Death Metal.
El grupo inicia bajo el nombre Nigthagh, con ayuda de Cid, en guitarras y bajo, en la parte vocal estaria Lucas Rimaudo, terminando la formación con Loud en bateria (quien tambien compartiria la banda Arkonian con Lucas).
El sonido era Thrash Metal con algunos pasajes Death Metal, en la línea de Cancer, Dismember, Venom y Entombed. Para 2004 graban su primer MCD llamado “Unleashing The Chaos” que contiene 4 canciones, pero para la grabacion solo llegarían Lucas Rimaudo en bajo/vocal, Wargasm en bateria y Azagrad en guitarras, siendo que Cid no podía grabar el disco.
La banda con este material editado en formato CD-R es distribuida por toda Europa y paises como Mexico, Brasil, Chile, etc. Para mediados del 2004, la banda queda desarmada debido a problemas internos.
Recién para finales del 2005 se re arma, pero con musicos sesionistas, quedando como unico miembro original Lucas Rimaudo. En este mismo año en Malasia se reedita el material debut en formato tapes y CD –R, motivando a que Lucas buque nuevos miembros estables.
Es para finales del 2007 que graba un demo nuevo, pero el mal sonido no estaba acorde con la banda, entonces el material jamas es difundido. En el 2008 regresa a la banda Cid, donde se hace cargo de las guitarras y bajo, a su vez se une Morth en la bateria, haciendo de esto una fuerza más pesada, el sonido ahora es más Death Metal, con influencias más brutales y técnicas, es cuando ingresan a grabar “Psychopath Degeneration” su nuevo MCD con 7 canciones nuevas y una re version de Psychopath, que originalmente había sido grabada en el 2006 por Lucas con musicos sesionistas, pero aquella grabación no estaba del todo completa por eso jamás se dió a conocer.
Psychopath Degeneration sale al mercado en Febrero 2009, bajo la producción de DDI Prods, el material que contiene un sonido emparentado con bandas como Broken Hope o Canníbal Corpse, entre otros, es lanzado en una edición limitada de 300 copias, que son distribuidas por todo el mundo.
Recordemos que la banda para finales de 2008 pasó a llamarse NIGHTAGH, creyendo que suena mejor el nombre del grupo. En los dias que corren la banda está componiendo su material debút que verá la luz a finales del 2009 o inicios del 2010. El disco ya está casi todo completo, solo se está mezclando y masterizando. El material tendrá el nombre de “Saint Of The Holocaust” y contendrá 10 canciones en un Death Metal Brutal y con mucha técnica, mostrando a una banda que está buscando un sonido más preciso y extremo.

Ya salió el Nro 18 de Cronopio Metal Zine
Cronopio Metalzine
Para conseguirlo, contactate por mail con cronopiometalzine@hotmail.com