Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Robert Plant vuelve a negar rumores de una nueva gira de Led Zeppelin

A pesar de los rumores y de las ganas de los fanátivos, el mítico líder de la banda Led Zeppelin continúa negando una gira alrededor del mundo
Para los que querían tener debajo del árbol de Navidad una entrada para ver a Led Zeppelin en concierto, malas noticias, porque aunque los fanáticos insistan y los periodistas pregunten una y otra vez, la respuesta de Robert Plant sigue siendo la misma: Un rotundo no a una nueva gira.

Luego del show que la banda brindo en el 2007 en Londres, hubo muchas suposiciones de que Led Zeppelin seguiría ese monumental concierto con una gira alrededor del mundo. Pero hasta el día de hoy no hay ni siquiera indicios de que eso suceda. Recientemente se le volvía a preguntar a Robert Plant sobre la posibilidad de reunirse con el resto del grupo, a lo que el respondió “Todavía veo a Jimmy bastante y el ha sido me ha brindado muchos halagos y apoyo sobre lo que estoy haciendo ahora, pero estamos en lugares diferentes y uno tiene que hacer cosas diferentes”.

Sin embargo, el resto de la banda conformada por Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham si tiene deseos de embarcarse en una gira, así que buscaran un cantante que reemplace a Robert Plant, por el momento el trío esta considerando a Myles Kennedy pero admitieron que cambiaran el nombre de la banda ya que consideran que sin Plant no existe un Led Zeppelin.


Por Victoria Aznarez