Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Metallica invade el Guitar Hero

Metallica se ha asociado con los creadores del juego Guitar Hero para la versión 2009 del mismo, a practicar con temas de Metallica entonces!
El juego Guitar Hero, en su intento de traer nuevos seguidores y destronar a competencias mas recientes y exitosas como “Rock Band”, se ha asociando con Metallica para sacar a mediados del 2009 la nueva edición del juego “Guitar Hero: Metallica”

Esta versión permite jugar en dos modalidades: La de un solo instrumento o en versión banda tocando cuatro instrumentos por diferentes jugadores. Además incluirá como escenario recitales reales de la banda. Uno de esos escenarios seria el aeródromo Tushino de Moscú, en el que se realizo el concierto Monsters of Rock en 1991.

Con un total de 28 canciones de la banda de heavy metal, el juego también trae la opción de ir a la dificultad experto en batería en la que se debe utilizar el doble bombo de Lars Ulrich.

Una edición similar basada en canciones de Aerosmith en versión Guitar Hero fue lanzada al mercado este año sin demasiado exito.


Por Victoria Aznarez