Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Cortitos: Agression, Necrophobic, God Enthroned

Noticias sobre los próximos trabajos de estas bandas.


Los thrasheros catalanes Agression debutarán en breve con un álbum que se titulará "Moshpirit", primer trabajo que lanzará la banda y que se encuentra en proceso de elaboración.
La banda dió a conocer hace unos días la portada de lo que será este esperado disco, dibujada por el mítico portadista Ed Repka (Megadeth, Detah, Municipal Waste, Venom, Nuclear Assault, Vio-lence)
Y aquí presentamos esta artística portada, muy al estilo Lovecraft.



La banda Death/ Black Sueca Necrophobic está proxima a finalizar lo que será su regreso "Death to All" previsto para Abril de este año a través de Regain Records.


Según fuentes oficiales, ya tienen todos los instrumentos grabados, y solo queda registrar las voces para pasar a la mezcla y materización final.



Los holandeses God Enthroned  lanzarán el próximo 27 de Abril su nueva obra titulada "Passiondale" a través de Metal Blade.
El sello lanzará una primera edición limitada, con un disco extra que contiene actuaciones de la banda durante el año 2005. Como es de suponerse, el dico extra se titulará "Live in 2005" y tenemos el listado de temas de ámbos trabajos.

Passiondale
01. The Cross Of Sacrifice
02. Under A Darkening Sky
03. No Man's Land
04. Poison Fog
05. Drowning In Mud
06. Passiondale
07. No Survivors
08. Behind Enemy Lines
09. Fallen Empires
10. Artifacts Of The Great War

"Live In 2005"
01. Nihilism
02. Boiling Blood
03. The Warcult
04. Soul Sweeper
05. The Art Of Immolation
06. Villa Vampiria
07. The Last Zip Of Spit
08. Sigma Enigma
09. The Serpent King



Una de las bandas más míticas de la escena thrash de la bay area, Forbidden, anuncian que están próximos a grabar un nuevo trabajo. La banda quiere avisar a todo el que espere un "Forbidden Evil pt 2" que vaya olvidandose de eso.
Su regreso será melódico, thrash pero muy técnico, similar a su "Twisted into Form"

La actual formación de Forbidden está compusta por Russ Anderson (voz), Craig Locicero (guitarra), Steve Smyth (guitarra), Matt Camacho (bajo) y Mark Hernandez (batería).






Por Princess Of Darkness