Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

4ta concentración, Pappo Vive

La banda Lovorne ha publicado una carta abierta invitándonos a este homenaje al querido Carpo

 


AMIGOS TODOS

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la partida de Norberto "Pappo" Napolitano, los invitamos a “LA 4ta. CONCENTRACIÓN”, concierto que se realizará el día 28 de febrero del 2009 en el Km. 71,5 de la Ruta 5 en Luján, provincia de Buenos Aires, a partir de las 13.00 hs con estricta puntualidad.

Contaremos con la presencia de bandas de Neuquén, Mar del Plata, La Plata, Capital Federal y del gran Buenos Aires. Además estarán invitadas bandas de Chile y Uruguay y artistas de la talla de los ex Pappo’s Blues y muchos otros que año tras año acompañaron a nuestro amigo. Al atardecer el Padre César oficiará la Misa Rock para hacer presente al mítico Carpo.

El compromiso y el profesionalismo son la premisa fundamental con la que hemos encarado las tareas de organización y coordinación de este evento, tal como un grande se lo merece. Con la misma idea de siempre, el festival será sin fines de lucro, con entrada libre y gratuita y con numerosos detalles organizativos y técnicos que harán del acontecimiento un encuentro memorable.

PAPPO VIVE – LOS GRANDES SIEMPRE ESTÁN

Mas info y detalles del disco en la web de la banda
www.lovorne.com.ar

STAFF de PRODUCCIÓN
Luciano Napolitano
Gustavo Díaz
Rodrigo Ramos
Diego y Julián Guglielmelli - Raza Fuerte – Luján

Por Princess Of Darkness
Fuente: Agencia Indie