Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Logo continúa A través de los tiemos

Está disponible la nueva tirada del disco, y hay novedades de la gira


Luego de una extensa gira en la que recorrieran más de 40.000 kilómetros por Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; y habiendo realizado un arduo trabajo en estudio, Logos vuelve a a escena para anunciar oficialmente su más reciente álbum titulado "A través de los tiempos".
La banda vuelve al ruedo con su nueva obra de estudio, conteniendo reversiones de sus clásicos más temas de la última etapa de V8. Un disco que aporta un espíritu renovado y definición más profunda al sonido de temas ya conocidísimos por todos.
En una Co-Producción de Logos junto a Hurlingmetal y Prisa Distribución, "A través de los tiempos" cuenta ya su segunda tirada (Habiendo agotado la primera en menos de un año).
El mencionado disco será editado en Mexico por el sello Oghmy Records, y hay posibilidades de una edición en Alemania a través de www.metaleros.de

Entre otras noticias, se prevée que para Junio del corriente emprendan la segunda parte de su gira "A través de los tiempos Tour", que abarcaría todo Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Ecuador y Mexico, al tiempo que estaría realizando la presentación oficial en una sala de Capital Federal.

Podés visitar a Logos en los siguientes sitios:
www.logosmetal.com.ar
www.myspace.com/logosmetal
www.fotolog.com/logosmetal

Por Princess Of Darkness