Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Motörhead está llegando a Argentina

La mítica banda se estará presentando el 10 de Abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Argentinos Juniors)

Motörhead, historica banda que viera sus comienzos en 1975 en Inglaterra, formada por el mitico Lemmy Kilmiester y el reconocido como uno de los mejores bateristas Mickey Dee llega a nuestro pais.

Motörhead editó su album debut “Motörhead” en 1977, ya en sus comienzos , el nivel de sus interpretaciones y ejecuciones y el carácter rígido e inquebrantable de la banda logró una gran popularidad entre los fans del metal e incluso dentro del punk. Le seguirían clasicos como Overkill, Bomber, Ace of Spades, Orgasmatron, March or Die y sus recientes We are Motörhead y Motorizer.
Entre otras curiosidades dignas de destacar de esta banda, estan la co-autoria del clasico Hellraiser con Ozzy Osbourne, cancion grabada por ambos artistas y lanzada en sus respectivos albumes. Tambien la liga de lucha libre americana WWE utiliza varios temas de la banda para presentaciones de sus luchadores mundialmente famosos, y la participación de Lemmy en el tema Shake Your Blood del proyecto solista de Dave Groghl (Nirvana).

Ademas está previsto para este año que se estrene el documental Lemmy: The Movie, un repaso a la vida y obra del líder de Motörhead. El documental cuenta con entrevistas a Slash, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Jarvis Cocker, familiares y amigos de Lemmy.

Luego de un extenso tour durante la segunda mitad del 2008, donde recorrieron las más importantes ciudades de Europa y Estados Unidos junto a bandas como Judas Priest, The Misfits y Testament, MOTÖRHEAD regresa para presentar su último disco "Motorizer". Dicho álbum, el n° 19 de la banda, conserva intacta la misma escencia, fuerza y velocidad, que caracterizan a MOTÖRHEAD.
Y esto no es todo!!!, MOTÖRHEAD se presentará junto a "lo más grande del Heavy Nacional!! ALMAFUERTE!

ALMAFUERTE la mitica banda fundada por Ricardo Iorio, piedra fundamental del metal Argentino y fundador de las mas grandes bandas que viera nuestra escena, y que cuenta en su haber con mas de una decena de albumes, y las presentaciones con mas convocatoria de la escena metalera, ademas de su participación en grandes festivales.
Almafuerte cuenta tambien con la presencia de Claudio Marciello en guitarras, quien recientemente editara un disco solista.  Recientemente vio la luz tambien el disco solista de Ricardo Iorio.

En el marco de sus presentaciones siempre bienvenidas por el publico, ALMAFUERTE tocara junto a MOTÖRHEAD en el que se perfila como uno de los shows que marcaran este 2009.

AORTA

Banda que viera sus comienzos en 1997, y con dos producciones independientes en su haber, AORTA sigue en crecimiento, presentando nuevos temas y tambien los ya editados en sus producciones: Esclavo de tu Castigo y Desde el infierno. La banda cuenta con variadas influencias como Iron Maiden, Judas Priest, Hermetica entre otros.-

www.aorta.com.ar

DESTRUCTOR

Banda conformada en 1998, y motivados a tocar por Riff, Kiss, AC/DC, V8, Motörhead, Hermética, Barón Rojo, Accept, Deep Purple, Led Zeppelín, Black Sabbath, Judas Priest, etc; con ya diez años en el circuito under, DESTRUCTOR, oriundos de Caseros y autodefinidos como una propuesta “pesada y divertida”, sigue presentando su trabajo de estudio “Saludando a la Hermandad.-

www.destructor-hardrock.com

Por Princess Of Darkness
Fuente: 4G Producciones