Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Logos cerró la primer parte de su gira "A través de los tiempos"

La banda anuncia el comienzo de la segunda parte de su gira y presentación oficial del disco


Luego de haber cerrado la gira teloneando a Opeth el pasado 3 de Abril, la  banda agradece el apoyo y cariño que recibe de su público metalero, a los medios de prensa, productores y su equipo de trabajo.
En épocas complicadas, de devaluación y cortes de ruta, Logos sorteó todos estos obstáculos llegando a cada lugar donde se había comprometido llegar, y han comunicado oficialmente que reinician su tour el día Sábado 13 de Junio en The End (Flores) con la presentación oficial de "A través de los tiempos"  como puntapié inicial de la segunda parte de una gira, en la que planean visitar más de 40 de nuestro país y el exterior.

Entre otras noticias, ya es oficial el lanzamiento del nuevo disco de Logos, A través de los tiempos, en Mexico mediante el sello Oghmy Records. Hurlingmetal, la productora con más de una veintena de años trabajando en la escena nacional, y proyectando la misma al exterior tanto en Sudamérica como en Europa, ha sido el nexo para que Logos pueda ingresar al prestigioso mercado Mexicano, hecho que será confirmado con Shows en el mencionado país.
Dentro de los proyectos de la banda, figura una edición en formato Vinilo para coleccionistas y el lanzamiento en vinilo doble por Rainer Kurkenberg en Berín, Alemaña.
Para más detalles de la edición Alemana, ingresá en www.metaleros.de

Por Princess Of Darkness