Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Rumoreando...

Hay fuertes rumores acerca de la llegada de varios artistas a nuestro país


Se comenta por ahí, aunque aún no es oficial, que podríamos contar con las siguientes visitas durante este año:
AC/ DC, según fuentes no oficiales, la banda se estaría presentando entre Junio y Agosto, en el marco de la presentación de su reciente trabajo discográfico "Black Ice"

Metallica, según lo anunciara en una entrevista, el guitarrista y cantante James Hatefield confirmó que estaría visitando Argentina para fines del corriente año, dado que tiene familiares viviendo aquí y la banda planea incluír en la gira de presentación de su más reciente trabajo "Death Magnetic" a nuestro país. Muchos son los fanáticos ansiosos de recibir a la banda luego de la cancelación de su último show, allá por  Octubre de 2003. ¿Será esta la oportunidad para redimirse?

Se había anunciado anteriormente pero aún sigue en rumores la visita de Slipknot para la presentación de "All hope is gone". Si bien los rumores hablan de dos fechas entre Abril y Mayo de este año, aún no hay información oficial que lo confirme. A estar atntos porque sería muy poronto.

Exodus, la potente banda de Thrash de la vieja escuela, quienes el año pasado cancelaran su visita sin explicar demasiado los motivos, estarían por confirmar lugar y fecha para su concierto, el cual se estima que será dentro de los meses de Abril y Mayo del Corriente.

Hasta aquí, los rumores que nos han llegado, a prestar atención a novedades porque iremos publicando las fechas a medida que se vayan confirmando.

Por Princess Of The Down