Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Amon Amarth, a días de presentarse en Buenos Aires

Llega uno de los máximos exponentes del Viking Metal


Desde las lejanas tierras de Odín, desembarcan los máximos exponentes del Viking Metal, AMON AMARTH dispuestos a dar batalla con su legendario Death Metal. La banda pisará por primera vez nuestro país para entonar himnos de su más reciente y consagrado trabajo discográfico TWILIGHT OF THE THUNDER GOD, incluyendo además los clásicos de su extensa carrera.
El show se dará el 5 de Mayo (Si, pasado mañana) en The End, Av. Rivadavia 7428 y todavía pueden conseguirse enrtradas en Ticketek.

Además de lo espectacular que pude llegar a ser la presentación de esta banda, los invitados son realmente de lujo:

EXTERMINIO
Una banda que jamás defrauda y  viene arrazando desde su regreso en 2006, luego de un suspenso de 10 años, con su Brutal Death Metal.
Contacto: www.exterminiodeath.com.ar
www.myspace.com/exterminioarg

Einher Skald:
Somos Skaldas (músicos) pero también Einheriar (Guerreros caídos en combate, elegidos por Odin para pelear en el Ragnarok)
Contacto: http://www.myspace.com/einherskald

MATAN.SA :
Luego de varios años de conocerse en el underground y de haber compartido la misma pasión por el género, este 2008, Wata (ex Pandemia), Fisu (Ex Pandemia), Roger y Daniel (ambos ex-Sadden) deciden formar MATAN S.A., para tocar Death Metal de la vieja escuela con influencias tomada de bandas como: Morbid Angel, Malevolent Creation y Dismember, entre otras.   Prepárense para resistir a la MATAN.SA que está por desatarse.
Contacto: http://www.myspace.com/matansadeath

CALVARIO :
La banda se formo en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina. En noviembre del 2000 buscando representar en su sonido a los exponentes mas conocidos de la escena metalera nacional como Hermetica, Almafuerte, Horcas, etc. siendo integrada por Marcelo Marassa y Patricio Cutain en guitarras, Nicolas Mendez en bateria, German Ibanez en bajo y coros, y Patricio Sanchez en la voz principal.
Contactos:
http://www.purevolume.com/calvariometal
http://www.youtube.com/calvarioargentina

Por Princess Of Darkness