Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

The Sisters of Mercy próximamente en Buenos Aires

Cada vez está más próximo el día en que la oscuridad cubrirá El Teatro de Flores.

MTS Producciones, 4G Producciones y Top Link Music unen esfuerzos esta vez para presentarnos, por primera vez en Argentina, y en un show único, a la leyenda de la música oscura, The Sisters of Mercy.

Esta banda comienza su recorrido en los años 80 y es considerada uno de los pilares de la música gótica. En el marco de su gira mundial que comenzara a mediados del año pasado, estará pisando suelo argentino por primera vez.
La agrupación lanzó recientemente una compilación de sus éxitos denominada Merciful Release, y en medio de su gira mundial estará presentandose el 2 de Junio en El Teatro (Rivadavia 7800) Flores.

Los invitados para este show sin precedentes son los locales Devil 69, banda formada en 1998 y que cuenta con un disco en su haber "Let it Fuck". Influenciados por el Hard Rock, Heavy Rock y la música Extrema y gótica, además de bandas como NIN y sonidos industriales presentará en esta oportunidad temas de su disco y nuevas canciones. Devil 69 se diferencian en la escena nacional por su estética rocker / gótica y por no perder la esencia de lo que ellos mismos definen como Hard Rock Industrial.
Para conocer más a esta banda ingresá en www.myspace.com/devil69music

Podés conseguir entradas anticipadas para este show en Lee Chi, Locuras, Metalmania, La Estaka (Quilmes), Insomnia (Gral. Pacheco), Stratto (Don Torcuato), La Lupita (Bond Street), Rock Town (San Isidro) y La Cueva (San Martín).

Para mayor información, ingresa en www.4g-producciones.com.ar

Por Princess Of Darkness