Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

XII Lorca Rock Festival, 24 y 25 de Julio

Queda confirmado el cartel para el evento.

 

El cartel de la XII edición del festival Lorca Rock queda cerrado definitivamente con las incorporaciones de VOIVOD y BIOHAZARD, dos bandas de culto muy queridas en este país. BIOHAZARD vuelve a los escenarios con su formación original, Evan Seinfeld al bajo, Billy Graziadei y Bobby Hambel a las guitarras y Danny Schuler a la batería, para traernos su mejor NY Hardcore. Los canadienses VOIVOD, amados por gente como Jason Newsted, Lars Ulrich y compañia, pondrán una nota discordante con su particular fusión de thrash y metal progresivo.
 
Si quieres conseguir tu entrada a color, de imprenta, y sin gastos de distribución, puedes dirigirte a los siguientes puntos de venta: Alicante [Tipo, El Tributo], Almería [Tararí Que Te Ví], Barakaldo [Leyenda], Cartagena [Tankardworld, Zowie], Lorca [Music Pop], Madrid [Metal Trip, Snapo, Tyrant], Murcia [Abadía, Cómix, Tráfico], Totana [The Rock Café], Valencia [Pasión por el Ruido]. Por otro lado, hay venta de entradas en todo el país a través de la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tipo, etc.) y online en Kulturalive y Ticketing Office.
 

Lorca se encuentra estratégicamente situada a pocos kilómetros de los aeropuertos Murcia - San Javier, Alicante y Almería, por lo que existen vuelos desde prácticamente toda España a precios muy económicos. Además, la ciudad está bien conectada por servicios de autobuses, tren y carretera, con la Autovía del Mediterráneo A-7. En www.lorcarockfestival.com y www.myspace.com/lorcarock tienes detalles de viajes organizados desde muchos puntos del país, alojamiento en la zona, acampada del festival, etc.

Por Princess Of Darkness