Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Rubén Barreto se aleja de Mastifal

El baterista y miembro fundador ha anunciado que deja la banda por motivos personales.


En una carta abierta a la comunidad metalera, y en especial a sus Fans, Rubén Barreto, baterista y miembro fundador de Mastifal, anuncia su alejamiento de la banda.

A todos los Fans de MASTIFAL: Por Rubén Barreto
En esta carta quiero informarles oficialmente a todos los fans, seguidores, amigos, y de los otros. mi alejamiento de la banda. Mas alla de que he sido un miembro fundador, he tomado la decisión de alejarme por cuestiones personales, aclaro que no tiene nada que ver la relación entre los integrantes de MASTIFAL ni alrededores, esta decisión la tome por mi propia cuenta, la banda seguirá sonando, como cuando el destino hace unos años me hizo alejar por unos meses y viaje a España, nunca quise que la banda deje de sonar, para mi es y será un orgullo que MASTIFAL ese sueño de toda mi vida siga vigente y más viva que nunca ahora que en pocos meses saldra "INTERMUNDIA" el 4to disco de estudio de la banda. En el cual fue un honor grabar y participar con una produccion y un esfuerzo sin precedentes. Por eso entre los integrantes de MASTIFAL y yo, no hay conflictos ni nada parecido, esta decisión fue totalmente personal.
A veces no todo se puede en la vida y hay que elegir, espero sepan entender, a todos los fans les doy las gracias por haber estado siempre ahí...siempre dije lo mismo, sin ustedes mi proyecto nunca se hubiese realizado, GRACIAS a TODOS! Y obviamente no puedo dejar de darles las gracias a ese gran equipo que formamos arriba y abajo del escenario: Diego, Matias, Miguel, Alex, Diego (Tour Manager), Carlos Tortola (Manager), Nico (Asistente), Juan (Asistente), Fernando Scarcella (profesor y drums doctor), Pablo Gallo (Sonidista), Demian (Productor), Pablo Drako (técnico), a mi vieja querida que siempre banco mis delirios y locuras y a toda mi familia!
GRACIAS por todos los kilómetros compartidos llenos de anécdotas…los voy a extrañar!
Gracias por todo lo que fue, es y será, la banda seguirá estando en mi corazón por el resto de mi vida porque la llevo tatuada en mi pecho!!!
…Volver no es empezar, es decisión , es conciencia…!!!
Larga vida a MASTIFAL !!!
Mastifal le desea a Ruben mucha suerte en sus nuevos emprendimientos

Posteriormente, Alex (Bajista de la banda) dió a conocer un comunicado en el cual anuncia que ya tienen baterista para reemplazo temporal de Rubén, quien los acompañará en las fechas que están confirmadas hasta el momento. Mientras tanto, la banda está trabajando en lo que será su 4to trabajo de estudio "Intermundia" el cual se espera que esté listo antes de fin de año, y para el cual están muy proximos a comenzar con la mezcla.
Luego de las fechas confirmadas, anuncia Alex, la banda se avocará a buscar un nuevo baterista.

Por Princess Of Darkness