Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Novedades Varias

Royal Hunt - Little Caesar - Madruk - Atheist

 

Los daneses Royal Hunt se vieron obligados a buscar nuevo bajista tras la partida de Per Schelander, quien argumentó que se alejó porque quiere dedicarse por completo a su labor en Pain Of Salvation.
Su reemplazo es Andreas Passmark (Narnia - Rob Rock) y con este integrante la formación continúa grabando lo que será una nueva obra.


Little Caesar se han vuelto a juntar tras largos años de ausencia y ya tienen finalizado su álbum regreso. Según su vocalista Rob Young, aún no decidieron por qué sello se editará este trabajo, ya que están estudiando las distintas posibilidades que se están presentando. Por el momento, anuncia la edición digital a través de varios portales.
El listado de temas que contiene este nuevo trabajo de la banda es el siguiente:
01) Same Old Story
02) Supersonic
03) Loving You Is Killing Me
04) Witness Stand
05) Redemption
06) Sick And Tired
07) Real Rock Drive
08) That Was Yesterday
09) Every Picture Tells A Story/Happy
10) Just Like A Woman



Madruk,
Los blackmetaleros ya están grabando su onceavo álbum. La banda anuncia que el título tentativo es "Wormwood" y su edición se espera para finales de este año por Regain Records.




Nuevamente reunidos los death técnicos Atheist lanzarían el próximo 21 de Julio a través de Relapse Records, su obra en vivo "Unquestionable Presence: Live at Wacken" que contiene el concierto de 2006 del Wacken Open Air, y se complementa con un librillo de 24 páginas.
Aquí les presentamos la portada y contenido del disco

01. Mother Man
02. Unquestionable Presence
03. Your Life's Retribution
04. Enthralled in Essence
05. Incarnation's Dream
06. Formative Years
07. Brains
08. And The Psychic Saw

Por Princess Of Darkness