Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

El 30 de Agosto Xandria en Buenos Aires

La poesía, el romanticismo, la melancolía...

La banda formada a comienzos del 2000 en Bielefeld, Alemania, llega a la Argentina con su exquisito Gothic Metal, inspirado en el romanticismo así como también en lo barroco. Sus temas que reflejan la tristeza, soledad, desgracia, expresadas de un modo poético, estarán siendo presentados por primera vez en nuestro pais.

Xandria formados en 1997 en Alemania, y luego de algunos años de presencia en la escena alemana editan en 2003 su album debut, Kill the Sun. En 2004 la banda edita un EP con cinco temas, entre las que se destaca la balada Eversleeping, y luego editan el album Ravenheart en el mismo año, con el cual y gracias al tema del mismo nombre, se establecen dentro de la escena gotica.
Para 2007 y ya afianzados, Xandria edita Salome: The Seventh Veil, un album que mezcla una gran variedad de estilos e influencias. En 2008 editan un recopilatorio, Now & Forever – Best of Xandria, que contiene sus mejores canciones y bonus track ineditos.
Los acompañaran los locales

Frozen Flame formados en 2008, y mezclando los generos del gothic y el heavy metal. El grupo surge ante la separacion de Decay of Mankind, los cuatro miembros que deciden llevar el proyecto adelante toman la decision de cambiar el nombre y reforzar el estilo de la banda. Habiendo conseguido cantante y tecladista nuevos, nombran a la banda 'Frozen Flame' y comienzan a crear un nuevo camino. www.myspace.com/frozenflamegothicmetal

Dominus Inferi
Dominus Inferi es una banda de metal sinfónico cuyos inicios se remontan a fines del año 2002 cuando su vocalista y baterista actuales dieron inicio a este proyecto el cual siempre tuvo como premisa el brindar no solo un espectáculo musical sino también una puesta en escena con elementos artísticos y teatrales que complementaran su música. Ha sido una banda que ha participado como invitada en escenario como Nightwish 2004, After Forever 2005, Nightwish 2008 y Tarja Turunen 2009 entre los más destacados eventos de la escena nacional cosechando excelentes críticas por parte de prensa y público en general. Su primer disco de estudio: Age of darkness puede encontrarse en las disquerías del género y ha sido editado en Marzo del 2008.

Devil69

Formados en 1998, y con un disco en su haber “Let it Fuck”, la banda influenciada por hard rock, heavy rock y musica extrema, gotica, ademas de bandas como NIN y sonidos industriales, estara presentando los temas de su disco asi como nuevas canciones. Devil69 se diferencia en la escena local por su estetica rocker/gotica y por no perder la escencia que ellos mismos definen como hard rock industrial.

Por Princess Of Darkness
Fuente: 4G Producciones