Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Dan Nelson se aleja de Anthrax

Con poco más de un año, el vocalista se va sin explicar demasiado


Dan Nelson, quien fuera vocalista de Anthrax desde 2007, abandona el grupo por motivos aún desconocidos, según lo anunciara la banda el 21 de Julio pasado en su sitio oficial.
A raíz de este alejamiento, la banda debió suspender las presentaciones que tenía agendadas para una gira europea, exceptuando la del primero de Agosto en el festival Sonisphere en Knewborth, Inglaterra; fecha para la cual estarían contando con el anterior cantante John Bush.
Además de las fechas europeas, la banda ha cancelado toda la gira norteamericana que tenía planeada junto a Slipknot, y se encuentran en la búsqueda de un nuevo cantante.
En el comunicado que dio a conocer la banda no dan explicaciones del alejamiento de Dan, aunque habian anunciado en días anteriores algunas cancelaciones europeas aludiendo una enfermedad del cantante, pero nada en concreto.
Con un disco recién editado "Worship Music" a punto de comenzar su distribución oficial, y los planes de gira que apuntaban a largo plazo, esta noticia nos resulta cuanto menos, un tanto extraña.

Por Princess Of Darkness