Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Ozzy varado en Argentina

El músico quedó varado en la ciudad fueguina de Ushuaia


Como consecuencia del temporal de viento y nieve que azota la ciudad desde el pasado sábado, Ozzy Osbourne, junto a miembros de su familia y una comitiva de 17 personas, quedaron varados en la ciudad de Ushuaia durante lo que pretendía ser una visita secreta a nuestro país.

La información fue confirmada hoy por operadores turísticos de la zona. Según las fuentes consultadas, el músico pasó por Argentina para grabar algunas situaciones que formarán parte de un Reality Show que protagonizará junto a su familia por la cadena MTV.

Durante su visita, Ozzy intentó alquilar una limusina, pero no existiendo este tipo de vehiculos en Tierra del Fuego debió conformarse con 3 camionetas 4x4 con las cuales viaja con sus acompañantes a los principales centros invernales, especialmente al Cerro Castor.
Las fuentes afirmaron que el rockero obligó a los empleados de los sitios turísticos y hospedajes en los que estuvo a firmar un contrato de confidencialidad para resguardar los detalles de su visita a la provincia. Inclusive se habla de que se habría hospedado con un seudónimo en el hotel Los Cauquenes.

El Reality Show Osbourne Reloaded será la segunda parte de The Osbournes, en el cual el músico filmó cada día junto a su familia con bastante éxito en la televisión estadounidense.

Por Princess Of Darkness