Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Adrian Barilari, la voz de Rata blanca. Abuso de Poder.

Se trata de su reciente trabajo discográfico, el que continúa presentando en todo el país.


Adrian Barilari, el reconocido y emblemático cantante de Rata Blanca (Han pasado varios, pero este es, quizá, el más recordado por todos). Su carrera solista ha ido creciendo con los años, atravezando en estos tiempos uno de sus mejores momentos con este, su tercer trabajo discográfico que además de poder descargarse gratuitamente, lo muestra en su faceta más agresiva como cantante y compositor.

Acompañado en lo instrumental por tres figuras de excelente calidad, a saber: Julián Barret en Guitarra, Piter Barret en Bajo y Nicolás Polo en Batería, Adrián experimenta con un estilo mucho más moderno y oscuro, con sonido demoledor, letras más comprometidas y su voz al tope de las posibilidades, a tal punto que promete sorprender, no solo a sus fanáticos, sino también al resto de la audiencia que se acerque a escucharlo.

Y no podría ser de otra manera, ya que en comparación con Barilari (2003), Canciones Doradas (2007) e incluso su proyecto Alianza, el cual lo uniera en los '90 con Hugo Bistolfi, este material es realmente sorprendente. Producido en los estudios La Nave de Osberg, este nuevo disco, que muestra una nueva etapa en lo vocal para Adrián Barilari, se encuentra disponible para descarga gratuita en www.dontpaymusic.com junto al video promocional y el arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD, con excelente calidad de audio.

Por Princess Of Darkness