Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Manowar

EP y disco en puerta


El pasado 17 de Julio, los reconocidos Manowar lanzaron un EP doble titulado Thunder In The Sky como antecesor, y a modo de adelanto, de su próximo trabajo discográfico Hammer Of The Gods.
Este próximo disco es la primer muestra de su trabajo multiformado "The Asgard Saga" en el que trabajaron con el escritor Wolfgang Hohblein que se compondrá de 2 CDs, libros y comic entre otros materiales.
El EP doble mini, contiene
CD 1:

    * Thunder In The Sky
    * God Or Man
    * Let The Gods Decide
    * Father
    * Die With Honor
    * The Crown And The Ring (2008)
CD 2:

"Father" cantada en los siguientes lenguajes:

    * Alemán
    * Italiano
    * Rumano
    * Húngaro
    * Búlgaro
    * Noruego
    * Español
    * Francés
    * Griego
    * Turco
    * Polaco
    * Japonés
    * Croata
    * Portugués
    * Finlandés

Habrá que ver cómo suena en cada uno de los diferentes idiomas! aunque, obviamente, la idea suena algo repetitiva. Un mismo tema 15 veces consecutivas es algo incómodo para el oyente, pero los fanáticos sabrán apreciarlo seguramente.

Esta tirada contiene un libreto de 50 páginas con las letras de los temas y breves historias de Wolfgang Hohlbein introductorias para "The Dark Saga".
Hohlbein publicará el primer libro de "The Dark Saga" para marzo de 2010. La próxima entrega de MANOWAR 'Hammer Of The Gods' apareceráa mediados del año próximo tentativamente .
Este EP solo puede conseguirse en las actuaciones de MANOWAR y en la tienda de la banda The Kingdom Of Steel. La versión para descarga contiene exactamente lo mismo que la física.
"The Asgard Saga", título de la colaboración entre MANOWAR y Hohlbein, fue estrenada en el Magic Circle Festival III, celebrado en el Loreley del río Rin en Alemania el sábado 18 de julio. , que encabezaron el evento, tocaron material perteneciente al citado álbum conceptual que está actualmente en desarrollo. La historia está basada en el relato de Hohlbein sobre uno de los dioses más conocidos de la mitología noruega, Thor, el dios del trueno. La primera fase de este proyecto, en la que se puede participar de forma interactiva, puede ya encontrarse en www.asgard-saga.com.

Entre otras noticias, y exclusivo para músicos.
El guitarrista de MANOWAR Karl Logan está aceptando un número limitado de alumnos para darles clases personales a través de la red. Cada lección se adaptará a los deseos del estudiante, y se cubrirán todos los niveles. Podréis aprender teoría, escalas, progresiones de acordes, etc. Todo acompañado con la técnica de Logan.

Esto es lo que necesitás para las clases de 30 minutos:

  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Una cámara web
  • Parlantes y Micrófonos
  • Skype (www.skype.com)
  • Una guitarra y un amplificador

Podés rellenar la solicitud en este enlace, recibirás un mail de confirmación y el horario se adaptará a tu agenda.

 

Por Princess Of Darkness