Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Dave Mustaine a la radio

El carismático líder de Megadeth planea un progama de radio para los próximos meses.


En un comunicado en el Myspace de la banda, Dave Mustaine anuncia que para el 31 de Agosto estará en la radio Clear Channel de San Diego grabando el primero de 36 meses de su nuevo programa.
Como aún no tienen nombre, el colorado llama a su público a participar de un concurso para encontrarlo. Hay varios premios que aún no están del todo definidos.
El programa promete volver a las raíces de la radio, pasando buen metal de todas las épocas.
Abajo el mensaje original:

"Es oficial, el 31 de Agosto entre las 11:00 AM y 1:00 PM voy a estar en la estación de radio Clear Channel grabando el primero de 36 meses de  mi nuevo programa de radio.

Voy a hacer un concurso para elegir el nombre de mi show. El premio puede ser una guitarra, podría ser un pase para un espectáculo, podría ser cualquiera de una serie de cosas, pero lo más importante, será mi forma de darles las gracias por ayudarme a bautizar nuestro nuevo espectáculo.

También será el comienzo de una nueva etapa en la radio. Vamos a retroceder en el tiempo, volver a cuando la radio realmente importaba, volver a cuando los programadores escuchaban música y no a la gente que nos obligó a poner lo que ellos querían, y no lo que nosotros queríamos.

Incluso voy a pasar bandas como Mercyful Fate, así que ya está dicho. También voy a poner algunas bandas que podrían no gustarles, e incluso podrían querer cambiar de estación. Espero que no quieran irse, porque quiero construír una relación con ustedes, y hablar con ustedes cada mes, y esperamos que todas las semanas, y luego si todo esto va de acuerdo al plan, cada día.

Así que preparate para hacer historia conmigo, y con ustedes!

Amor y magulladuras,
Dave Mustaine. "

Por Princess Of Darkness