Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Blind Guardian

Algunas novedades sobre su próximo larga duración


La banda entrará hacia finales de septiembre o principios de octubre en los estudios Twilight Hall de Grefrath, Alemania para comenzar con la producción de la obra aún sin título.
El grupo, que tiene compuestos alrededor de ocho temas, ya ha revelado algunos títulos como "Curse My Name" o "Wheel Of Time".
Como ya comentamos en mayo, BLIND GUARDIAN grabaron nuevo material para el video juego "Sacred 2: Fallen Angel" de Cdv Software Entertainment USA y Ascaron Entertainment.
Para ilustrar la integración de la música en el vídeo juego, CDV USA y Ascaron Entertainment han lanzado un "making-of" en tres vídeos.
El primero de ellos se centra en BLIND GUARDIAN: como fueron contactados para el juego y su relación con Ascaron Entertainment, diseñadores de "Sacred 2: Fallen Angel". Según Mcvuk.com, el tema que da título al juego "Sacred" fue compuesto exclusivamente para el. BLIND GUARDIAN, quienes fueron capturados digitalmente, aparecen en el juego cuando el jugador consigue terminar una búsqueda especial.

Más información sobre "Sacred 2: Fallen Angel": http://www.sacred2. com/landingpage/ index_en. html

Por Princess Of Darkness