Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

In Element: Bonus Tracks pra Act of Stamina

La banda está regalando temas de lo que será su próximo trabajo discográfico.


Producido por Addax Records, Act of Stamina será la nueva entrega de los locales In Element. Con una exitosa carrera y habiendo sacado ya varios trabajos discográficos, la banda propone que a quienes los agreguen a Myspace o Facebook, se les regalarán 3 temas que formarán parte de este próximo trabajo.

Aquí el comunicado oficial de la banda.
AGREGANOS, ENVIA TU EMAIL Y RECIBI BONUS TRACKS EXCLUSIVOS.

Para el nuevo disco de IN ELEMENT, el cual será titulado ACT OF STAMINA vamos a estar regalando 3 temas a la gente que nos agregue al Facebook o Myspace y nos deje su email para poder enviárselos. Realmente queremos saber tu opinión sobre el concepto, sonido, arte y todo lo que concierne este disco.

Algunos se preguntaran por qué hacemos esto? Es por la fama? Es porque queremos ser la banda más escuchada, tener 1 millón de hits en myspace? … la es verdad es que NO. Simplemente queremos compartir con ustedes esta obra tan PARTICULAR que logramos componer y grabar.

Tenemos algunos bonus tracks para aquellas personas que recomienden esta movida!!

El disco va a ser editado en todo Sudamérica (Australis Records), México (Concreto Records), Estados Unidos (Addax Records) y Europa y Asia con sello a confirmar.

Estas buscando algo diferente?
Entonces estas a un click de encontrarlo!!

Por Princess Of Darkness