Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Guitarrista sustituto para Dio

Con la gira europea en puerta, el músico debió buscar un guitarrista alternativo a Craig Goldy


Ronnie James Dio se vio obligado a buscar un guitarrista que reemplace al actual Craig Goldy en su gira europea, dado que Craig está girando por Australia con Budgie.
Ante esto, el ex guitarrista del grupo y actualmente en Whitesnake, Doug Aldrich ocupará su lugar en el mencionado periplo.
La actual formación de Dio se completa con el  bajista Rudy Sarzo (Whitesnake, Quiet Riot, Ozzy Osbourne), el baterista Simon Wright (Ex AC/DC) y el tecladista Scott Warren.

En otras noticias, el mannager de Dio debió desmentir presentaciones del artista en el festival Zommerpop. Al parecer, un artista que utiliza el apócope DIO anunció fechas en ese festival, confundiendo a los fanáticos.
Aquí el comunicado oficial:

"Hemos percibido que cierto artista llamado DIO se anuncia en Pollstar como Ronnie James Dio advirtiendo que tocará en el festival Zomerpop los días 5 y 6 de septiembre en Holanda. Esta persona no es Ronnie James Dio ni tiene nada que ver con DIO. DIO es una marca registrada y puede ser confuso para los fans de DIO."

La fecha del Zomerpop ha sido retirada de la lista de conciertos de Ronnie James Dio en Pollstar, pero todavía sigue anunciado DIO en http://www.zomerpop.nl/ oficial del evento.

Dio es el seudónimo que utiliza el rapero holandés Diorno Braaf.

Por Princess Of Darkness