Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Iron Maiden - Nueva gira y Concurso

La banda estaría anunciando una gira para el año próximo, y ha lanzado un concurso para el final de este año
Según el medio británico Rock Radio, el manager de IRON MAIDEN Rod Smallwood ha revelado que el grupo planea girar de nuevo con el Ed Force One el año que viene.
No obstante, Smallwood añadió que actualmente la prioridad del grupo es el nuevo álbum, para cuya creación la banda se reunirá en breve. El grupo se tomará un descanso en navidades y volverá al estudio a comienzos de año; MAIDEN esperan sacar el disco en algún momento de 2010.
Se rumorea que el grupo podría encabezar el festival Sonisphere en Kenbworth, Inglaterra, dispuesto para los días 31 de julio y 1 de agosto en Hertfordshire.

En otras noticias, IRON MAIDEN han iniciado un concurso para realizar su próxima tarjeta navideña para enviar a los miembros del fan club.
Para este año, el grupo quiere que la tarjeta gire alrededor de su documental "Flight 666".
El ganador verá su nombre en la tarjeta y recibirá una camiseta de fútbol de IRON MAIDEN firmada por todos los miembros del grupo acompañada por algunos aderezos más. Habrá otras tarjetas que, aunque no sean ganadoras, recibirán algunos regalos y aparecerán en la página del grupo a lo largo del mes de diciembre.
El diseño tiene que tener tamaño A5 (alrededor de 21 por 15 cm) y el tema es libre, ya sea retrato o paisaje.
Como el diseño va a ser impreso, los participantes tienen que enviar sus dibujos en alta resolución, es decir, a 600 dpi si utilizas Photoshop o programas de ese tipo.
Estas son las reglas para enviar el diseño:
Enviar imágenes JPEG o GIF con baja resolución; no se necesita el archivo original hasta que no se sepa el ganador.
Nombrar el archivo con tu nombre; ej. JimSmith.jpg.
Enviarlas a web@maidenmail.co.uk con el asunto "Xmas Card" y los detalles para contactar contigo . La competencia está abierta a todo el mundo, miembros o no del fan club.

Por Princess Of Darkness