Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

La cumbre del Metal - Nueva edición

La cumbre del metal contará con una nueva edición para este año en The End Live

La cumbre del Metal. Festival que nuclea una combinación de bandas consagradas con bandas que se asoman  en la escena del metal, nació con la necesidad de armar un festival donde se muestran distintas vertientes del género. Mayormente organizadas en lugares de primer nivel contando con excelente calidad sonora. Comodidad buen escenario buenas luces.y sobretodo es una cita para la hermandad metalica.  

El 24 de febrero del 2001 nace la primer cumbre en el Teatro show center de Haedo congregando mas de mil almas, en este recinto se realizaron 9 eventos. Incluyendo la venida del grupo Shaman donde los ex Angra se presentaron en dos ocasiones . La cumbre también tuvo lugar en el recordado templo del rock “Cemento”, el micro Estadio del club deportivo Moròn y  llegando a la mismísima Republica cromañon.

Esta cumbre del metal llegó a cruzar las fronteras. Organizándose en 7 oportunidades en distintas ciudades de México desfilando cientos de bandas y con el apoyo de asistencia de miles de metaleros

La cumbre del metal sufrió en varias ocasiones intento de  hurto de nombre. Pero todo el mundo sabe que La verdadera cumbre del metal es la que venimos desarrollando hace 6 años y la cual esta registrada y patentada por gente que vio nacer la escena del metal Sudamericana.

Hoy, The end live  es un  lugar acorde con la historia y el prestigio de “la cumbre del metal” y es por eso que ubicamos un cartel de acuerdo  a las circunstancias.
Solo deseamos que todo metalero con ganas de disfrutar nuestro sentimiento llamado Heavy  Metal  no deje de apoyar a las cumbres
que seguirán siendo parte de nuestra querida escena Heavy metal Argentina .
Larga vida al heavy metal, larga vida a las cumbres del metal!!!

Esta es la publicación que la reconocida productora Hurlingmetal Productions lanzó hace algunos días anunciando una nueva edición de este festival que ya es histórico. Y para esta ocasión, las bandas que se estarán presentando (hasta ahora confirmadas) son las siguientes:

LOGOS, presentando temas nuevos  y culminando el tour 2009 en Capital
EL RELOJ, el regreso de la leyenda viviente
CANDENTE, La Banda de Pato Strunz
NECROPHILIAC, regresa la banda de thrash pionera en nuestro Paìs
ARTHOIS, sangre nueva desde zona sur 

RENCOR.thrash metal desde zona norte

27 de Noviembre - The End Live - 17:30 Hs.

Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del 26 de Octubre

Por Princess Of Darkness