Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Meza Music Producciones - El nuevo emprendimiento de Walter Meza

Una nueva propuesta en organización de shows, de la mano de Walter Meza


Walter Meza, artista con ámplio recorrido en la escena nacional, actual cantante de Horcas y conductor del programa MTL que se emite por el canal CM, tiene un nuevo proyecto entre manos: Meza music producciones. 
En un comunicado oficial, lo presentan de la siguiente forma:

Se trata de un ambicioso proyecto en el que aspira generar un cambio en la organización de espectáculos de rock de mediana envergadura, con la idea de jerarquizar la calidad de los mismos. 

En su extensa carrera, de más de 20 años, Walter ha visto cómo desde la organización de los shows se bastardea tanto al músico como al público de rock, ofreciendo locales inadecuados para los espectáculos, sistemas de sonido y luces de pésima calidad, impuntualidad e interminables grillas conformadas por bandas soporte cuyo único mérito es contar con el dinero exigido por los organizadores para poder participar de los shows.

La idea de Meza Music Producciones es generar una organización de tipo cooperativo entre los artistas, en la que Walter funcione como coordinador general del proyecto. El objetivo, que en principio estará basado en el oeste del Gran Bs. As., zona rockera por excelencia y de origen de Walter, contempla recuperar para el rock el local Mix Club de San Justo equipado con un sistema de sonido y luces de primera línea, en el que se prevé ofrecer espectáculos de rock encabezados por artistas reconocidos en los que puedan participar artistas nuevos, cuyo criterio de selección se base en su talento y no en su posibilidad económica. De este modo, los shows contarán con el marco acorde que el público rockero y los artistas se merecen, es decir instalaciones cómodas, excelente sonido y una oferta artística que incentive a presenciar todo el espectáculo y de este modo dar a conocer artistas nuevos de calidad.

También es un compromiso el tratar de mantener las entradas al precio más accesible posible, que permita cubrir los gastos de organización y de los artistas participantes, de modo que nadie tenga que pagar por tocar y el público pueda presenciar un espectáculo como se merece al más bajo costo posible.

El primer show a realizarse, será una noche de heavy metal encabezada por HORCAS, quien será acompañado por SERPENTOR, DEL OESTE, KAUSTOS y SPINAS. La cita es el próximo sábado 12 de diciembre a las 21 hs en Mix Club – Cristianía 1535 – San Justo (Pcia. de Bs. As.).

Cabe aclarar que el proyecto no sólo contempla al heavy metal como propuesta artística, sino que prevé incluir otros estilos dentro del rock en fechas específicas.

Como lo dice en el incio, es realmente ambicioso el proyecto y esperamos que llegue a cubrir las expectativas de ambas partes, en beneficio de nuestra escena nacional.

Por Princess Of Darkness