Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Aorta con cambio de guitarrista

La banda anuncia la partida de Nicolás Martinez, y el ingreso de un nuevo guitarista a la banda


Aorta, la reconocida banda de la ciudad de Buenos Aires, ha anunciado la partida de su guitarrista Nicolás Martinez, por motivos personales que lo obligaron a alejarse de la banda.
En su lugar, ingresa Diego Florio, con quien ya comenzaron a ensayar.
Previo a la salida definitiva de Nicolás, darán el último show con él, el día 11 de Diciembre en "La Previa"; siendo éste además el cierre del año 2009 para la banda.

Abajo incluímos el comunicado oficial de parte de Daniel De Tullio (Voces).

Tengo que dar dos noticias, empiezo por la mala, Nicolas Martinez (nuestro guitarrista), que esta aproximadamente desde el año 2004 junto a nosotros, deja la banda.
La razon es simplemente que el año que viene tendrá que ocuparse de ciertas responsabilidades que le impiden estar al 100% con
la banda.
Desde ya le deseamos lo mejor de lo mejor a un gran amigo que nos dio la musica y extrañaremos mucho su presencia tanto arriba de los escenarios como en la sala de ensayo.
Es por eso que el dia 11 de diciembre estaremos tocando en "la Previa"  Av. San Juan 2738, para CERRAR EL AÑO EN CAPITAL FEDERAL Y HACER EL ULTIMO RECITAL JUNTO A NICO.
Gracias a Parca Motor por la invitacion!!
El reemplazante se llama Diego Florio, con quien ya empezamos a ensayar y a partir de la proxima fecha seguramente lo podran ver arriba del escenario.

Por Princess Of Darkness