Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Devius, Infinity Echoes

La banda se encuentra presentando su primer trabajo discográfico.


DEVIUS presentará oficialmente su primera placa discográfica este Viernes 11 junto a FORTALEZA, DECOMPOSE y NARZIL, con un show que promete ser contundente y prolijo. “Infinity Echoes” es un disco de Death Metal Progresivo con letras en inglés, voces podridas y mucho virtuosismo en cada uno de los instrumentos.

DEVIUS es una banda difícil de catalogar pero muy respetada dentro del circuito metalero de Córdoba y con buena respuesta en el interior del país y los medios de prensa de metal, tanto locales como de Buenos Aires. Tal vez sea por su sobriedad, por su intenso trabajo o su prolijidad, pero lo cierto es que DEVIUS se ha ganado el respeto del circuito metalero de Córdoba en donde su nombre no pasa desapercibido.
Después de cambiar varias veces su formación sin dejar de tocar sus temas, presentan “Infinity Echoes”, un disco grabado íntegramente en Córdoba para todo el país y el exterior. Ambiciosos, los integrantes cuentan que ya tienen el próximo disco compuesto y ensayado, y ven este material como un adelanto de lo que será un disco conceptual dentro del metal y la fusión que los caracteriza.

Como invitados de gala, DEVIUS eligió tres bandas: FORTALEZA, banda de death metal y voces guturales de mucha trayectoria que lanzó su EP en el 2005 y tocará el adelanto de su próximo disco; DECOMPOSE banda también con mucha trayectoria que presentará su video clip “Cannibal Behavior” (Garabato Animaciones), y NARZIL una banda nueva de la escena local.

Con algo nuevo, algo viejo y algo verde, el show contará con músicos invitados, proyecciones en pantalla gigante, puesta de luces, estreno de escenografía, stand con merchandising de bandas locales y una fiesta
de metal bien verde...