Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Dave Mustaine anuncia algunos de sus proyectos y planes de gira

El líder de Megadeth adelanta detalles de sus proyectos más recientes, planes de gira y algunos detalles más


Durante las ultimas semanas, Dave Mustaine, líder indiscutible de Megadeth, ha estado anunciando que habían grandes novedades de la banda, sin especificar demasiado.
En un anuncio en su Myspace Oficial, Dave comenta que durante el día de ayer presentó su trabajo para aprobación, y ha sido aprobado, por lo que muy pronto podrá dar detalles de "Que" es lo que se trata este gran anuncio, que con seguridad incluirá el anuncio de una nueva canción coescrita con Chris Broderick "Es otro agresivo, complicado tema de Megadeth, y daré más detalles tan pronto como pueda" aclaraba Dave.

Entre otras novedades, comentó que estuvo buscando en Amazon, en la categoría Thrash, y hay 16 temas de la banda en el top 100 de este sitio. Asombroso!

También, sugirió que sus fanáticos no duden en revisar las actualizaciones de las fechas de su gira 2010, el cual promete ser un calendario con extensas giras.
"Estamos planeando (Sin ningún orden en particular, pero está cerca) realizar el tour R.I.P durante todo marzo con nuestros amigos de Testament y Exodus, que está en progreso. A continuación, América del Sur en Abril, después Europa en Junio y principios de Julio, luego Canadá a fines de Julio, Estados Unidos en Agosto con Slayer, y a continuación volver a la cuenca del Pacífico y es de esperar que pasemos por Australia y Nueva Zelanda nuevamente. Estamos tratando de hacer nuestro "Pac Rim Tours" siempre incluyendo Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Japón y Corea del Sur.
Esperamos pronto estar tocando en China (y las zonas circundantes como Hong Kong, Taipei y Taiwan) y también en Malasia (por supuesto que será necesario el permiso del gobierno, porque se nos ha prohibido tocar en Malasia a causa de un ritual satánico, donde alguien pintó Megadeth en la escena del crimen, y el gobierno nos culpó a nosotros y nos prohibió)" aclaró Dave al respecto de su gira 2010
Así que, están prácticamente confirmados los rumores de la venida de Megadeth para Abril o Mayo del corriente año, habrá que esperar más noticias para saber la fecha exácta.

Por Princess Of Darkness