Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

El Tano Romano festejará sus 25 años de Heavy Metal en El Teatro

Antonio Romano, uno de los más grandes guitarristas que ha producido el génro en Argentina, festejará sus 25 años en la música el 13 de Marzo en El Teatro de Flores

El TANO ROMANO festeja sus "25 Años junto al Metal"
haciendo temas de Hermetica, Malon y Visceral.
Comparten este proyecto como base principal:
E. WALKER (en Bajo), W. MEZA (en Voz) y P. HENTSCH (en Batería)
Habrá además Muchos otros invitados !!!
21 HS - El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800 (Capital)
Ent. Ant. $55 por sistema Ticketek

SOBRE ANTONIO ROMANO
Desde 1987 a 1994 toco en "Hermética", lanzando 3 discos de estudio (Hermética, Acido Argentino y Victimas del Vaciamiento). Y 4 discos en vivo (Vivo 1993, Lo Último y Hermética en vivo parte 1 y 2)
Posterior a esto estuvo de 1995 a 1998 en Malon banda con la cual edito 2 discos de estudio (Espiritu combativo y Justicia o Resistencia) y 1 disco en vivo (Resistencia viva).
Luego de disolverse la banda el continuo realizando lo que mejor sabe hacer creando junto a Karlos Cuadrado (bajista de Malon) y Willi Caballero “Visceral” dede 1998 hasta 2003. Lanzando al mercado 2 cd (Viceral y Arrancados del sistema).
Su nuevo y más reciente proyecto Razones Concientes el cual luego de su basta trayectoria decide formar desde el 2004 continuando hasta la actualidad.
Hoy con mas fuerza que nunca El Tano Romano, eximio guitarrista de la escena Heavy Metal Nacional festeja sus 25 años de trayectoria junto a músicos invitados de la talla de Eddie Walker, Walter Mezza ( Horcas), y Claudio O’connor, Tito Garcia y Larry Zabala, Pato Strunz, Willy Caballero, Pablo Hentsch entre tantos. Dicho festejo repasara todos los grandes exitos de para que su gente vuelva a escuchar, cantar y saltar.
El Tano Romano un cuarto de ciglo junto al Heavy Metal.

Por VerixStar
También en