Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

David Ellefson de regreso en Megadeth?

Hay declaraciones que afirmarían que el antiguo bajista de la banda estaría de regreso.


Aún luego de las numerosas demandas judiciales y cruces de declaraciones que ocurrieron en los ultimos tiempos, David Ellefson, bajista original de Megadeth, se estaría reintegrando a la banda tras 8 años de ausencia.
El regreso se produce a raíz de la gira por el vigésimo aniversario de Rust In Peace, periplo que los llevará por todo Estados Unidos durante un mes tocando la totalidad del mencionado disco, aunque aún no queda muy claro si el Bajista permanecerá en la banda, o estará con ellos solo para esta serie de conciertos.

Aquí las declaraciones de Dave Mustaine
Primeramente, quisiera dar las gracias a James Lomenzo por todos estos años de fiel y consistente servicio a MEGADETH, a mi y a los fans. James, te quiero, y te deseo todo lo mejor en todo lo que hagas. Ahora, lo más emocionante que he dicho en mucho tiempo... 

Como dije en nuestra página web, tengo una enorme noticia que dar: la vuelta de David Ellefson a su casa, a sus raices, donde su compañero ha estado esperando para un día poder volver a tocar con él. Y esa espera ha terminado. Ya hemos ensayado y ha sonado genial. Dave también tocará en el nuevo tema que hemos grabado para el nuevo proyecto que saldrá, cuyos detalles desvelaré pronto. Y ha sonado genial. David ha estado fantástico. También hemos tenido una sesión fotográfica. Pasamos un tiempo juntos absolutamente maravilloso y supímos que todo está bien.
 
No sé cuanto tiempo va a durar esto, pero espero que sea permanente. Si solo ha sido para la gira conmemorativa de 'Rust In Peace', quiero agredecerle a David su participación. Y me gustaría animarlos a todos los fans a que compren sus entradas ya, porque si se pierden  esto, puede que nunca más tengan la oportunidad de verlo. Quizás son ese tipo de personas capaces de sentarse cuando lleguen a los 70 y decir... "Sí, bueno, me perdí la segunda vez que MEGADETH tocaron con David Ellefson"... De acuerdo, pero yo no soy ese tipo de persona. Aunque estas cosas son las que hacen que el mundo siga girando"

 

Por Princess Of Darkness