Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Proximas visitas internacionales a confirmar

Virgin Steeler, Hirax, Gammarray, Stryper y Sonata Artica


Virgin Steeler posiblemente para Junio.
Según un comuniado oficial de Hurlingmetal, quienes en conjunto con Metalica Zine y Star Gate Producciones estarían trayendo a esta banda a nuestro país, los intentos previos de traer a la banda se vieron frustrados tras la caída de oferta de México, Brasil y Chile.
Las tentativas del año pasado nucleaban a Hurlingmetal y Metalica Zine, quienes verían sus costos abaratados dada la confirmación de visita de la banda a Mexico, Brasil y Chile. Por razones obvias, Chile no podrá llevar a la banda y Brasil y México han decidido desistir a la propuesta, por lo que han unido fuerzas con Star Gate Productions y esperan para Junio, contar con la presencia de Virgin Steeler en nuestro país.


Hirax pospuesto para Septiembre.
El evento programado para Mayo con Hirax y amigos de Brasil y Chile pero debido a la crisis por la que está pasando Chile, y su imposibilidad momentánea de comprometerse para ningún evento, se ha decidido de común acuerdo entre Brasil y Argentina posponer estos shows para el mes de Septiembre.

Gammarray estaría próximo a confirmar su visita a nuestro país. Originalmente lo tenían previsto para el 9 de Mayo pero ante la cancelación de sus shows en Chile, se prevé que pasará para el viernes 7 de Mayo en The End Live, organizado por Star Gate Producciones y Hurlingmetal.

Stryper: Hay gestiones muy firmes de parte de Hurlingmetal que afirmarían la visita de la banda número 1 del White Metal a  nuestro país el 14 de Agosto.

Sonata Artica: Luego de haberlos traído al estadio Pepsi Music, Hurlingmetal afirma que hay buenas posibilidades de una nueva visita de esta banda a nuestro país.

Por Princess Of Darkness