Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Resumen Internacional

Power Quest - Equilibrium - Mors Principium Est - Textures - Demonic Resurrection

Los británicos Power Quest dieron a conocer el título de lo que será su próximo trabajo discográfico. El título es Blood Alliance y ya comenzaron con la pre-producción, a pesar de no tener segundo guitarrista aún.



Equilibrium, los folk paganos germanos, adelantaron también el título de su nueva obra. Se trata de Rekreatur y saldrá a la venta el 18 de Junio por Nuclear Blast en Europa.



Los fineses Mors Principium Est se encuentran componiendo un nuevo trabajo de estudio. Anuncian que por el momento tienen varios tema sfinalizados (Sin voces) y esperarán a tener algunos más antes de lanzarse a buscar un sello interesado.



Desde Holanda, los Textures pasan por un mal momento. Tras la pérdida de su vocalista, no hace mucho, su tecladista Richard Rietdijk anuncia que deja la banda para continuar con proyectos personales.
Aún así, los holandeses ya están trabajando en un nuevo disco.



Swashbucke ha cambiado integrantes también. El baterista Captain Crashride salió de la banda, siendo sustituído por Bootsmann Collins.
La banda lanzará su nuevo trabajo discográfico Crimes Always Pays a mediados de año.



Desde la India (Mumbai) los metaleros Demonic Resurrection acaban de firmar un nuevo contrato discográfico con el sello Candlelight Records para la edición mundial de su tercer trabajo discográfico, The Return to Darkness, disco que vio la luz el pasado Enero de forma independiente.
Para ir saboreandolo, les dejo la portada, lista de temas y video.


01. Between Infinity And Oblivion
02. Where Dreams And Darkness Unite
03. The Warriors Return
04. A Tragedy Befallen
05. The Unrelenting Surge Of Vengeance
06. Bound By Blood, Fire And Stone
07. Lord Of Pestilence
08. Dismembering The Fallen
09. The Final Stand
10. Omega, I

El trabajo artístico del disco fue realizado por Xaay, quien previamente trabajó con Nile, Karl Sanders, Necrophagist y Behemoth.
Para cerrar, les dejamos el video del tema The Unrelenting Surge of Vengance

Por Princess Of Darkness