Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Joe Lynn Turner por primera vez en Argentina

El legendario vocalista estará tocando el 4 de Septiembre en El Teatro de Colegiales, y las entradas ya están a la venta.

Si quisieramos nombrar a una de las voces más importantes de la historia del rock, sin duda nos referiríamos a Joey Lynn Turner. El unico vocalista de la historia del rock que ha pasado por dos de las agrupaciones más emblemáticas de la historia del rock pesado mundial: Rainbow (1980 - 1984) y posteriormente Deep Purple (1989 - 1992), en ambas oportunidades junto al magistral guitarrista Ritchie Blackmore

Contemporáneo a Ronnie James Dio, Ian Gillan y David Coverdalle, Joe Lynn Turner es la única estrella que aún no ha pisado suelo argentino, hecho que convierte a esta visita en un momento memorable y una gran oportunidad de apreciar el trabajo de quien es considerado por muchos, la voz más importante del rock de todas las épocas.

Su repertorio está plagado de canciones emblemáticas y clásicos del hard rock, tales como "I Surrender" , "Stone Cold" , "Spotlight Kid" , "All Night Long" " , "Miss Mistreated " ,  "Street of Dreams " ,
" Can't Let You Go " "Heaven Tonight" , "Deja Vu" , "Crystal Ball" , "King of Dreams" entre otras.

Discos clásicos como Difficult To Cure (Rainbow) , Straight Between The Eyes (Rainbow) , Bent Out Of Shape (Rainbow) , Finyl Vinyl (Rainbow) , Slaves and Masters (Deep Purple)  , Odyssey (con Yngwie Malmsteen) , Live In Leningrad (con Yngwie Malmsteen) que son considerados hasta el día de hoy, piezas clave en la evolución musical actual.

Durante su carrera, Turner se caracterizó por ser un gran letrista y compositor, además de haber participado con guitarristas como Ritchie Blackmore e Yngwie Malmsteen, se unió a otra gran voz de Deep Purple, Glenn Hughes logrando lo que no tardaría en llamarse The Hughes Turner Project logrando un éxito que lo vio nuevamente en los escenarios más importantes del mundo, iniciando el nuevo milenio.

Esta es la Unica e Imperdible oportunidad para todos los fans de Deep Purple y Rainbow, de ver a la estrella que faltaba venir. Sin duda será uno de los shows de Hard Rock más importantes de los ultimos tiempos, en el que varias generaciones de fanáticos se juntarán por primera vez para acompañar a Joe Lynn Turner y cantar todos los clásicos que quisieron escuchar siempre en vivo, y hasta el momento no pudieron.

La cita es el 4 de Septiembre en El Teatro de Colegiales (Fed. Lacroze y Alvarez Thomas) a las 17:00 Hs.
Las entradas se encuentran a la venta desde el día de ayer en Volumen 4, Locuras, Lee-Chi y Ticketek.
El valor de las entradas generales es de $120 y habrá también un ticket Vip, solo para 50 Fans cuyo valor es de $200 e incluye: Almuerzo, Consumiciones durante el show, Conocer al vocalista además de obtener su autógrafo y poder sacarse una foto personal con Joe Lynn para tener de recuerdo.
Las reservas de las entradas Vip se toman en Volumen 4 (Lavalle 669 - Galería Luxor, Local 7) o coordinando a la dirección purplefireball@hotmail.com debiendo dejar en ambos casos, los datos completos y una seña del ticket.

Por Princess Of Darkness
Fuente: Volumen 4