Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Rotting Christ pospone su gira sudamericana

Debido a un accidente de Sakis, vocalista de la banda, han debido cancelar por el momento su visita a nuestro país y sudamérica.

Rotting Christ se encuentran en la lamentable situación de anunciar la postergación de la tan esperada visita a nuestro país y gira sudamericana, debido a un accidente automovilístico que tuvo el líder y cantante de la banda, Sakis Tolis, el cual lo obliga a estar en reposo por lo menos durante el próximo mes.
La banda expresó su profunda angustia por la suspensión y prometió que estarán en sudamérica en el mes de Octubre, en una aún más grande gira. "Lo que no te mata, te hace más fuerte" fueron las palabras de Sakis Tolis para finalizar el comunicado oficial.

Los productores, Star Gate Productions y Hurlingmetal comunicaron que las entradas adquiridas para el show del 20 de Junio serán válidas para la presentación de la banda del mes de Octubre, y a la vez, está disponible el reintegro del dinero a quienes lo deseen, en los puntos de venta que fueron adquiridas desde ayer, 7 de Junio de 2010.
Asimismo, pidieron disculpas por el imprevisto y  lamentan mucho esta situación, agregando "Para los que estabamos coordinando la venida de Rotting Christ a Argentina es un verdadero bajón ya que es la tercera vez que por una cosa u otra, no podemos tener a esta banda en nuestro país. Mas allá del problemón económico que causa este tipo de imprevistos, queremos decir a todos los que compraron su entrada que estamos dolidos por esto y estamos lejos de querer molestar o perjudicar a alguien. Para el mes de Octubre volveremos con la misma fuerza como metaleros que somos, a procurar traer a esta banda griega. Agradecemos a toda la prensa del under que nos apoyó en este evento y a los productores de Roca y Córdoba que siguen firmes.", con el deseo de una pronta recuperación de Sakis, esperan para el mes de Octubre, concretar el show de la banda en nuestro país.

Clickeando en la imágen superior de esta noticia, podrán ver un video con el mensaje de Sakis explicando la situación.

Por Princess Of Darkness