Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Imperio anuncia nuevo vocalista

En un comunicado de prensa oficial, la banda anuncia a su flamante vocalista


Durante esta semana, la reconocida banda de metal nacional Imperio anunció en un comunicado oficial la incorporación de Javier Barrozo (Magnos, Ex Lörihen) para hacerse cargo de las voces de la banda.
El cantante, de indiscutible carrera y clima vocal, estará presentandose con ellos en las próximas fechas de la gira "Latidoamerica 2010", ya en curso, por lo que la banda no deberá posponer ninguna de sus fechas a raíz del cambio.
Abajo les dejamos el comunicado oficial.
"Nos complace informar oficialmente la incorporacion de Javier Barrozo (Magnos, ex-Lorihen) como el nuevo vocalista de la banda y que ya estamos trabajando junto a él.
Estamos orgullosos y por demas conformes de contar con Javier en nuestras filas, ya que, ademas de ser un gran amigo y un musico muy profesional, es una de las voces mas importantes y representativas de la escena nacional.
A partir del mes de Octubre, Imperio continuará normalmente con las presentaciones correspondientes a la gira "LATIDOAMERICA 2010" que incluye shows en todo el interior del país, Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Finalmente, y una vez mas, queremos agradecer muy especialmente el enorme e incondicional apoyo que nos brindan todos ustedes y esperamos verlos, como siempre, en cada show de IMPERIO... Y SERÁ UNA GRAN VICTORIA!!!"

Por Princess Of Darkness
Fuente: Imperio Prensa.