Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Sign Me To: Tu lugar en Roadrunner Records

La compañía ha abierto un espacio para todas las bandas, y promete dar oportunidades

En un comunicado oficial titulado "Te enferma Myspace?" la disquera Roadrunner Records dio a conocer su nuevo espacio abierto a todas las bandas y público que quiera disfrutar de nuevas propuestas.
Se trata de una especie de comunidad, como otra de las tantas que existen actualmente en la red, en la que gratuitamente los usuarios pueden crear una cuenta como banda u oyente. Se pueden subir videos, fotos, biografía... todo lo normal y a lo que estamos acostumbrados en las redes multimedia, pero con la particularidad de estar bajo Roadrunner Records, contar también con un espacio para que los oyentes dejen su review acerca del material y con la posibilidad de "Ser descubierto" por ellos.
En el comunicado, anuncian animosamente que el staff de Roadrunner está conectado diariamente, oyendo el material de las nuevas bandas que crean cuentas, y terminan la invitación con un "Quién sabe... tal vez podrías ser descubierto!"
Ya hay varias bandas inscriptas de diferentes puntos del planeta. El diseño es liviano y bastante básico, facilitando la navegación, sin tiempos de espera exagerados en la carga (cosa de la que muchas otras comunidades con su interfaz gráfica y parches, carecen hace tiempo)
Una gran oportunidad para todas las bandas locales que piensan seriamente en una proyección internacional, y aquí pesará ante todo, obviamente, el talento.
Para más información y crear sus cuentas en Roadrunner diríjanse AQUI

No es votación, no van a tener que mandar millones de mails a sus amigos y contactos para ganar reconocimiento... Es una gran oportunidad para darse a conocer al público del mundo entero, y salir ganando reconocimiento, aún si la disquera no se interesa directamente en la banda ¿No les parece?

Por Princess Of Darkness