Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Opresor - Fiebre de Guerra

La banda anuncia la salida de su primer trabajo discográfico full


Tras dos años de proceso de grabación, demorado por cambios de integrantes en la búsqueda del sonido y calidad óptimas, Opresor lanza "Fiebre de Guerra", su primer producción discográfica full.
Grabado en los estudios Kirkincho Records de Rafael Castillo, con la asitencia y supervision de Jorge Moreno (Serpentor - Metralla), este trabajo promete volarte la cabeza con una impresionante dosis de Thrash Metal Old School.
"Es una satisfacción muy grande, no solo para nosotros sinó todas las personas que nos acompañan desde hace muchos años y saben el esfuerzo que hicimos para tenerlo. Estamos muy felices con el disco, sin duda es algo que nos mantiene aún mas vivos" Expresa Markos Gianfrancesco, baterista de la banda, y en cuanto a la independencia de su trabajo agrega "Si bien nos ayudó el sello Hurling Metal Records que nos dió una gran mano y apoyo; tanto la edicion del disco como las fechas en las que tocamos, todo lo manejamos por cuenta propia. Hubo mucho laburo para hacer lo que es hoy "Fiebre de Guerra", pero esto es lo que nos gusta y amamos hacer esto. Seguramente seguiremos siendo independientes, nos manejamos los tiempos y todo a nuestra manera."

Sin dudas, para todos los amantes de la vieja escuela del Thrash, un trabajo imperdible, que podrán conseguir en disquerías especializadas.

Conocé más a la banda y escuchá previamente un poco de su trabajo en http://www.myspace.com/opresor

Por Princess Of Darkness