Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Avantasia con nuevo DVD en puerta

Se trata de un doble en vivo con imágenes del tour 2008

 

Avantasia está dando los retoques finales a su muy anunciado DVD The Flying Opera - Around the world in 20 Days, trabajo que espera su lanzamiento para Marzo del corriente por Nuclear Blast en Europa y Avalon Marquee en Asia.

Así lo explican en un comunicado oficial:
“El DVD es un documental de la legendaria gira mundial de AVANTASIA 2008, cuando la banda salió de gira por primera vez y comenzo a escribir un nuevo capítulo en la historia del Metal, viajando por todo el mundo con un gigante conjunto de estrellas llevando la Ópera Metal a los escenarios, presentandose en tres continentes, tocando para un total de 400.000 personas en tan sólo unas semanas.

El contenido del primer DVD consta de un concierto en vivo de casi dos horas, con imágenes del concierto dado como cabeza de cartel en el Wacken Open Air de Alemania y el Masters of Rock de República Checa.
El segundo DVD contendrá una película "Around the world in 20 days" con tomas del backstage de los shows.

Este trabajo estará disponible también en formato CD audio Doble en vivo y una edición limitada, en pack especial de 2 Cd + 2 DVD.
“Estoy muy orgulloso de este DVD-pack y del footage capturado, a pesar de que tomó un poco más de tiempo para finalmente completarlo.
El DVD da a la gente una idea del impacto que generó la primera aparición de AVANTASIA sobre un escenario ...”
comentó Sammet acerca del próximo DVD

Por Princess Of Darkness
Fuente: Tobias Sammet oficial Site