Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Judas Priest Dice Adiós

Despues de casi 40 años de carrera, la legendaria banda se retira de los escenarios.

En un comunicado a través de su pagina web oficial, los legendarios Judas Priest dieron a conocer a sus fans, la decisión de retirarse; además del retiro, el comunicado anunciaba su tour de despedida, denominado EPITAPH tour, el cual por el momento cuenta nada más que con fechas en Europa.
Luego del tour de 2010 que conmemoraba el vigésimo aniversario de su clásico disco “British Steel” todo apuntaba a un nuevo disco, pero la banda tomó por sorpresa a sus fanáticos de todo el mundo con esta noticia, concluyendo una exitosa e influyente carrera siempre fiel al heavy metal.
En un reciente agregado en su página la banda declaró: “Estamos planeando en lo posible hacer un tema de cada álbum de nuestra carrera en los setlist de la gira, asi que déjennos saber cuales son sus favoritas y probablemente las escojamos”. En el site se abrió un foro donde los fans pueden dejar sus temas favoritos para que la banda escoja los más solicitados para tocarlos durante la gira. El link hacia el foro es el siguiente: http://judaspriest.com/notice/forum.asp?topicid=3834
Por el momento solo hay fechas hasta agosto, y son unicamente en Europa, solo nos queda esperar que se confirmen fechas por Sudamérica, algo que a juzgar por las ultimas giras realizadas por la banda, es muy probable.

Por Nowhere