Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Vitreus (España) adelanta su próximo trabajo discográfico

Luego de un arduo trabajo de grabación, la banda está en condiciones de presentar un tema de lo que será su próximo disco

Con una propuesta fresca y novedosa, Vitreus ha ganado adeptos en España y el mundo.

Vitreus es un proyecto musical que comienza sus andadas en el año 1998 como mero entretenimiento y diversión.
Tras cuatro años de letargo se retoma y se empieza con la grabación del que es ahora el primer trabajo musical de la banda, "No shadows without light", en Agosto de 2004.
Varias circunstancias personales hacen que dicho trabajo no vea la luz hasta Febrero de 2009.
Esta grabación cuenta en formación con José Antonio Olba al bajo, Eduardo Aparici (Guilles de Rais) a la batería, y Eloy Ruiz como vocalista, compositor principal y resto de instrumentos.
Los seis cortes del disco son totalmente autoproducidos, corriendo la grabación, mezcla, masterización y producción a cargo de Eloy Ruiz.
Durante los años 2009 y 2010 la banda comienza su gira promocional con una nueva formación: Leny Orzáez (batería), Carlos Soriano (guitarra), Jaime Capdevila (bajo), Sergio Trincado (teclados), y Eloy Ruiz (voz y guitarra).
A partir de 2011 Vitreus comienza con el proceso de grabación de su próximo disco, aún sin título anunciado, del cual puede verse como adelanto el video clip perteneciente al tema "Sol y Oscuridad", el cual les dejamos a continuación.
 



Enterate más acerca de esta banda y escuchá su material anterior en Myspace.

Vitreus son:
-Eloy Ruiz (guitarra y voz)
-Carlos Soriano (guitarra)
-Jaime Capdevila (bajo)
-Sergio Trincado (teclados)
-Leny Orzáez (batería)

Por Princess Of Darkness