Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Historias, lo nuevo de Granada

Historias es el segundo trabajo discográfico que presenta GRANADA y promete ser explosivo.A

“Historias”, es el 2º disco de GRANADA, esta compuesto de 10 tracks en los cuales recorren diferentes corrientes del Heavy Metal. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en BlackTape Estudio por Guillermo Estévez quien también lo produjo junto a Manuel Mouriño.
Este trabajo se puede descargar desde
http://granadametal.com.ar 
Track list de Historias:
1- Pájaros Nocturnos
2- El Navegante y sus Sombras
3- Enterrarte Eliminarte Renovarte
4- En Nombre de los Condenados
5- Hambre Despierta
6- Los Celos del Fantasma
7- Siempre Despierto
8- Sanado Culpas
9- Detrás de esa Pared
10- Conjuros Brujos.
Este disco, decididamente poderoso y energético, tiene dos ejes centrales en los que fundamenta esta atmósfera “metalera”: por un lado, la firmeza contundente, de principio a fin, de la voz y la guitarra;  por otro lado, el aspecto rítmico marcado por un poderoso bajo y batería.
El 1º corte de este disco es el tema “Pajaros Nocturnos” el cual ya cuenta con un videoclip que se encuentra rotando tanto en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de Youtube: 
http://www.youtube.com/user/GRANADAMETAL
En estos 5 años la banda se ha presentado en diversos shows en Capital Federal, Córdoba, Gran Buenos Aires y Rosario, junto a bandas como, Black Deliah Murder (USA), O´connor, D-mente, Pork, Moreno, y muchas más, divulgando la idea de hermandad y respeto.
La banda tiene marcada influencia de bandas como Pantera, y los estilos del San Francisco Bay Área Thrash, la NWOBHM, la oscuridad del Black metal noruego, el sonido demoledor del Deathmetal de la Florida y principalmente la herencia del Metal Argentino.
Quienes escucharon la banda sostienen que “Granada” genera impacto, no importa quien lo reciba. El golpe será mayor o menor, abrirá brecha o no, algunos se sentirán parte, otros no. Algunos esquivarán el ataque dando un paso atrás o irán hacia adelante para recibir el golpe”.
Es inevitable:GRANADA EXPLOTA!

GRANADA es
Guillermo Estévez (guitarra, voz)
Hernán Chaves (bajo, coros)
Manuel Mauriño (guitarras, guitarras y mas guitarras)
Chelo (batería).
Website oficial de la banda: 
www.granadametal.com.ar

Por Princess Of Darkness
Fuente: Granada