Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Helker firma con sello internacional

La aclamada banda de Heavy Nacional, Helker, ha firmado contrato con un sello Alemán para la edición en el exterior de su próximo trabajo discográfico.

Se suman los éxitos a la carrera de Helker, banda de indiscutible reconocimiento entre el público amante del Heavy/Power. Luego de las excelentes repercusiones de sus dos trabajos anteriores, Resistir y A.D.N en 2008 y 2010 respectivamente, se expanden un poco más, logrando un contrato para editar su próximo disco en el exterior.
El contrato es a nivel mundial con el sello Europeo AFM-Records GMBH para la grabación de su nuevo trabajo "En algún lugar del Círculo" o "Somewhere in the Circle" en su versión en Inglés.Además, incluye acuerdo de Management y Booking con Level 10 Music e ITM Agency.
Este próximo disco contiene 11 canciones y fue producido y co-escrito por Mat Sinner, grabado en Absolute Studio y mezclado por Achim Koehler en los Indiscreet Audio Studios.
Tim Ripper Owens (ex Judas Priest / Iced Earth) y  y Ralf Scheepers (Primal Fear) son invitados de lujo en el álbum, compartiendo la voz principal de Diego Valdez en la épica canción "Begging For Forgiveness".
Un gran paso en la ascendente carrera de Helker, quienes así lo expresan:
"Estamos emocionados y agradecidos de tener la oportunidad de trabajar con AFM Records y nivel 10 / ITM. Este es el comienzo de una nueva era llena de nuevos retos y crecimiento para HELKER! Gracias a todos los que nos apoyaron y creyeron en nuestro sueño!!!!!
"Somewhere In the Circle" será lanzado el 15 de febrero de 2013 y su versión en castellano “En Algún Lugar del Circulo” se lanzara en Argentina el 9 de Marzo de 2013."

Para ir degustando un poquito de lo que será este prometedor disco, les dejamos un adelanto

 Tracklist:
1 - Nuevo circo Romano
2 - Lo que quieras ser
3 - Redención
4 - Mendigando perdón
5 - Wake up
6 - Al final del camino
7 - Fantasmas del pasado
8 - Todavía vivo
9 - Voar
10 - Dentro de mí
11 - Sueños

Por Princess Of Darkness
Fuente: Helker Oficial