Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Till the end of Times, lo nuevo de Preludio Ancestral

Hoy es el lanzamiento oficial del primer corte de lo que será Kybalion, lo nuevo de Preludio Ancestral

La presentación del primer corte del disco Kybalión se realizará esta noche a las 21:00hs en el programa El Vuelo del Dragón que se puede escuchar online AQUI
Grabado en los estudios Preludio Ancestral Records entre Enero de 2014 y Marzo de 2015 tras 6 meses de Composición, 5 meses de grabación y 3 meses de arreglos y mezclas.
La batería se grabó en Absolute Studios (Helker) con Ivan Iñiguez como ingeniero de sonido. Se mezcló y masterizó en La Nave de Oseberg, con los ingenieros Diego Martinez y Jorge Pierini.
Diseño y artes gráficos, Verónica Pisano Caballero y Daniel García.
Producción general, Leonardo Gatti y Daniel García.

Kybalión consta de 11 temas con músicos invitados en varios de ellos, a saber:  Emanuel Fernández y Dante Gatti en el tema Kybalion part 1; Keila Azaziel, voz en el tema Broken Dreams; Keila Azaziel, voz y Guillherme Alvarenga, teclados en el tema The Other Side of Life.
Además, en el track 10, Kybalion part 2 cuenta con la participación de Luciano Gonzales (Saio), Alejandra Mesliuk, Charly Tejeda, Cristian Lafont, Diego Vera (Boanerges) Emmanuel Lopez (Watchmen) Juan José Fornés (Triddana y Electro Nomicón) Leandro Esjaita, Luigy Strat (Black Side), Mariano Ríos (Helker), Maximus, Moggio y Pablo Soler (Tren Loco), Rodrigo Días (Amma) Rodrigo Gudiña (Ariadna Project) Kaky Salgado y Adrián Subotovsky.

Previo al lanzamiento oficial del primer corte, podés ir observando la presentación del disco

Preludio Ancestral son: 
Leonardo Gatti - Guitarra, coros y teclados
Pablo Giménez - Guitarra
Diego Masse - Bajo y Coros
Sebastián Gurrieri - Batería
Daniel García - Voz y Coros

Para conocer más acerca de la banda, podés ingresar en www.preludioancestral.com.ar

Por Princess of Darkness