Partitorium - Heavy Metal Webzine
Comentarios
Info
Multimedia
 

Hexenhammer, por primera vez, su material en CD

Susurros en el Under hablan de una banda con capucha de Columbia, Tennessee que creó un inquietante Doom-ish. Durante más de dos décadas esta misteriosa y alusiva banda se ha perdido en las profundidades de la oscuridad... hasta ahora.

Originalmente, Hexenhammer fue concebida en 1984 con los miembros Ronnie Dean en Guitarra, el bajista Tony Pruitt, el baterista Andy Thornburg, el guitarrista Gene Davis y el vovalista Mark Warren. Durante los siguientes cuatro años la banda se reubicó en Jacksonville, Florida y volvió a Tennessee intentando encontrar un punto de apoyo en cualquier acogedora escena heavy que pudieran encontrar, mientras luchaban por mantener unida una formación sólida. En 1987, la banda ubicada en Columbia, Tennesee y luego de algunos cambios personales, un line-up oficial se solidificó el año siguiente.

Ese mismo año, Hexenhammer sacó un demo de dos canciones, seguido rápidamente por el larga duración "Underground" en 1990. El disco recibió considerable difusión en Zines y revistas heavys tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Desgraciadamente, así como las cosas parecían empezar a encaminarse para Hexenhammer, también en ese año, desaparecieron. Durante años, desde la desaparición de Hexenhammer, fanáticos y coleccionistas han hablado de la banda como un mito oscuro. 
Ahora, tras años de búsqueda, Heaven and Hell Records finalmente los ha encontrado y próximamente estará lanzando el material por primera vez en la historia, en CD.
Todos los temas serán remasterizados por Jamie King en los estudios Basement con el mejor material disponible, inlcuyendo los temas del larga duración "Underground" y algunos bonus tracks. El CD también incluye fotos nunca antes vistas, letras y un ensayo.
El arte de tapa está a cargo de Steven Cobb

Track List:
01. Fear
02. Hatred Within
03. I'm Alive
04. Princess of the Grave
05. Invasion (The Victors and the Vanquished)
06. Dominate
07. The Untouchables
08. Cryptographik
09. Witching Hour

Estas grabaciones son tesoros raros en el metal que pronto serán restaurados y presentados al gran público Heavy. Su edición se espera para Junio del corriente y Heaven and Hell Records está tomando pedidos por preventa.
Para acceder a la preventa de este material, podrán ingresar AQUI

Por Princess of Darkness