Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
18/5/2007 - SERPENTOR - JORGE MORENO

Por cortesía de Ozzy de Metrópolis Parte 3 Web, tenemos esta nota a Jorge Moreno, Guitarrista de Serpentor.

-Tienen un nuevo disco (Final Sangriento) nos podes hacer un comentario de las letras de cada tema?

Las letras en general hablan de temas sociales como ya lo veníamos haciendo en discos anteriores y la verdad queremos mantener esa postura protestante y combativa. En este ultimo disco hay algunos temas que ante no habíamos tocado, como por ejemplo el tema que le da nombre al disco “Final Sangriento” este tema habla del pibe venado tuerto que entró al colegio y les disparó a sus compañeros matándolos. Y otro como "infierno interno" que habla de un tipo que esta al borde de una locura parecida y que luego lo lleva a una serie de circunstancias extremas, como el suicidio o el asesinato.

-Están de gira casi constante. Tocan en todos lados y bastante seguido. Es obvio que les gusta el vivo y la banda va creciendo a nivel convocatoria. A que crees que se debe esto?

Mmm no se. la verdad es un poco incierto todo. No creo que todo se sepa tanto. Todavía a veces vamos a tocar tenemos ese miedo de si habrá gente o no, pero una ves ahí apenas vemos el escenario ya tenemos ganas de tocar. Creo que el vivo es como el broche de oro después de tanto ensayo.

-Quien se encarga de las letras?

En este disco la cosa estuvo repartida, los anteriores era la tarea de Guillermo, el cantante, pero ahora tuvimos participación pablo, bajista, y yo.

-Como se maneja el tema de la composición?

Bueno la música prácticamente se volvió al viejo método componemos los dos guitarristas como en el primer disco, otra ves nos volvimos a juntar por suerte

-El site tiene imágenes bastante fuertes cual es el mensaje que quieren dar con esto?

Esta todo basando un poco en la enfermedad repentina que se produce en la mente de la gente que colapsa por alguna emoción fuerte o el simple echo de no ser comprendido por el resto de la gente y lo lleva a que su mente sean miles de tormentos y todo esto se vería algo así de distorsionado, son como sueños pesadillas que a veces son imposibles de explicar. Imágenes que causan miedo

-Cuales son los siguientes pasos de SERPENTOR?

Seguir tocando presentar el nuevo disco, y pelearla otra ves desde la independencia.

-Un mensaje para los visitantes de mp*3…

Bueno paciencia pronto vamos a tener en el aire varios temas en mp3 para que puedan escucharnos.

Por Ozzy - Metrópolis Parte 3