Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
25/9/2007 - PSYCLOWN - ORGULLO EXTREMO NACIONAL

Lejos de ser una banda encasillada en un solo estilo, PSYCLOWN, en palabras de 071, su vocalista, nos comenta acerca de su ideología, proyectos futuros (Que incluyen un nuevo disco para el año próximo) y demuestra sin timidez, el orgullo que los caracteriza.
Están al nivel de cualquier banda internacional, y lo hacen notar... Primeramente, y para presentar a la banda, me gustaría que me contaran el por qué del nombre y lo que representa para ustedes.
El nombre surgi ó por el vocalista 071, o sea yo, y tiene toda una trayectoria desde mis comienzos musicales, se podría decir que actualmente con esta formación y con este sonido logrado no nos representa como en  ese momento pero al darnos a conocer tan de golpe la gente adopto el nombre rápidamente. No nos consideramos a este punto unos payasos como el nombre lo dice porque la experiencia y los años nos cambiaron totalmente. sicótico tal vez, eso lo juzgaran ustedes.

En 2006 lanzaron su primera producción independiente “Circus of Extermination”. Mas precisamente el 6 de Junio.
Imagino que no fue producto de casualidades… ¿Por qué elegir esta “Emblemática” fecha? ¿Tiene que ver con un pensamiento firme, o con ironizar frente al alboroto de los grupos religiosos en ese momento?
N
osotros generalmente basamos nuestros pensamientos en nuestras creencias y dentro de estas creencias los números forman un papel importante, cada uno tiene su significado es por eso que los nombres, fechas y demás están regidos por ellos, esa fecha fue importante por su poder en sí y es por eso que para nuestra visión era la indicada para tal propósito, todo tiene un porqué.

¿Cómo definirían la línea de pensamiento que unifica Psyclown, en la temática de sus canciones?
El pensamiento que nos unifica es una reunión de los mejores ideales que se pueden combinar dentro de la historia de la humanidad, es por ello que en las canciones plasmamos mucho los ideales de honor, victoria y gloria que son las mas grandes virtudes del ser humano, pero sin dejar de lado la inteligencia que lleva encubierta en si la maldad y el ingenio del lado oscuro de cada uno de nosotros.

La banda tiene el orgullo de ser Autosuficiente. Tanto su producción discográfica como artes visuales y shows dependen únicamente de ustedes. ¿Piensan permanecer así, o aceptarían, por ejemplo, grabar con algún sello discográfico en el futuro?
Básicamente hacemos lo que nos gusta y nos gusta nuestra libertad de ejecutar nuestros ideales, odiamos la idea de tener que responder a alguien y dentro de ello perder lo que verdaderamente somos, al momento de firmar lo haríamos si esto respetara tales condiciones.

La banda engloba varios estilos, haciendo muy difícil definir cuál es el predominante. ¿Cómo se definirían ustedes en cuanto a estilo?

Lo extremo del metal es nuestro fuerte, rescatando lo bueno de lo viejo y agregando matices de algo nuevo, nosotros no pensamos mucho en eso ya que no pretendemos quedar encasillado en un solo estilo, de cualquier modo, la gente que nos escuche es la que nos categorizará en  un estilo.

¿Hay alguna banda, nacional o internacional, con la que se sientan particularmente identificados? De ser así, ¿Por qué motivo?

No, realmente ninguna.

¿Están trabajando en nuevos temas? ¿Se podría hablar de un nuevo trabajo discográfico para el año próximo?
Siempre estamos creando, no nos detenemos en eso nunca y por supuesto que para el 2008 habrá algún trabajo discográfico.

Volviendo a la actualidad: Está próximo el show de NAPALM DEATH (20 de Octubre en El Teatro) ¿Qué sintieron al ser convocados para talonear a una banda tan grande y poderosa?

Sabemos que NAPALM DEATH es una gran banda, pero siempre estamos preparados para todo, la idea de tocar con ellos no nos abruma y el hecho de no ser inferiores a nadie nos da mas poder y mas ganas de mostrarnos. Es una buena oportunidad para demostrar que estamos al nivel de cualquier banda internacional.

Así y todo Imagino que a esta altura debe haber mucha ansiedad… ¿Cómo se están preparando para el evento?
Como ya dijimos antes, estamos preparados para todos y estamos muy tranquilos y confiados de nosotros mismos.

Teniendo en cuenta la especial dedicación de ustedes en la puesta en escena, ¿Nos pueden adelantar alguna sorpresa que vaya a formar parte de este show?
Si en este momento te diría alguna sorpresa que forme parte del show, dejaría de ser una sorpresa, pero realmente hay varias ideas importantes y en la que estamos ocupados ahora es en utilizar mas la tecnología por así decirlo y evolucionar cada detalle de la indumentaria y demás.
Obviamente hay mas.

El evento está anunciado para las 18:00 Hs. ¿A qué hora estiman que tendrá lugar el show de ustedes?
Y calculamos estar tocando entre las 20:00 y 21:00 Hs.

Bueno, les agradezco por la buena onda.
Les dejo el espacio para que agreguen unas palabras a los lectores, y a los que hacemos Partitorium Día a Día.

Esperamos verlos a todos el 20 y sepan que daremos lo mejor de nosotros para que puedan disfrutar un buen show.
De a poco queremos ir creciendo en la escena local y nos alegra saber que hay gente como ustedes que hacen lo posible para que la gente nos conozca mas y le hagan el aguante al metal.

Nos estamos viendo, el 20 de Octubre junto a NAPALM DEATH!!!
Mis mejores deseos para ustedes.



Por Princess Of Darkness