Partitorium
Comentarios
Info
Multimedia
Staff / Contactos
Comunidades
···Myspace
···YouTube
···Purevolume
···Tagged
···Netlog
···Hi5
Sitios Amigos
···Bandas
···Amigos

Recomendamos
promoweb
Patrocinados
 
2/1/2008 - MOTORIZED - RENOVADOS Y PREPARADOS PARA SORPRENDER

Gracias a Dulcinea del staff de Motorized, quien se tomó la molestia de realizar la entrevista que enviaramos por mail, via telefónica, les presentamos a Motorized.
Una propuesta Paraguaya, que contando con nueva formación y un sonido bien potente, viene a mostrarnos un poco de su magia.
La cita será los próximos 12 y 13 de Enero junto a varias bandas locales.

Hola, ante todo les agradezco por habernos dado la posibilidad de llegar a ustedes para esta entrevista.

Esta formación de la banda data del 2003, ¿Cómo fue empezar de nuevo, con todos integrantes nuevos, después de un tiempo de silencio?
El empezar de nuevo significó una evolución en la banda, mucho profesionalismo y por sobre todo unión, eso nos dio y nos da mucha fuerza para en seguir en la lucha.

¿De qué forma se reunieron? Fue un aviso en algún medio, ya se conocían?
Eramos conocidos de recitales, cunado el antiguo Motorizad se disolvió, invité(Carlos) a Cesar y a Javier a tocar en la banda, y a los dos les gusto la idea así que nos juntamos a ensayar y congeniamos muy bien.

De qué forma los representa el nombre “Motorized”?
Motorized es una metáfora lo que es la actual sociedad comandada por un gran sistema capitalista de nuestra actualidad. Nos representa de la forma mas humilde: lucha, perseverancia y sentimiento por el metal

¿Qué influencias pueden mencionar?
Control Denied, Morbid Angel, Nile, Decapitated, Necrophagist, Death y por supuesto el Big Man Schuldiner

¿Cómo es el proceso de composición de los temas?
Primero elaboramos las notas bases y en cada ensayo le vamos dando estructura, al mismo tiempo que se va agegando la letra. Nada de  partituras, todo es de memoria, hasta llegar a lo que buscamos: fuerza, sentimiento y técnica.

¿En qué situación se encuentra la escena heavy en Paraguay?
Estable, aunque antes era mas unida. Pero se siguen haciendo muy buenos conciertos, particularmente este año se trajeron muchas bandas extranjeras como Rata Blanca, Hangar, Vision Divine y muchas bandas brasileras.

Supe que recibieron propuestas de países como Brasil, Alemania, Italia, Rep. Checa y Ucrania… ¿Esta es la primera vez que tocan fuera de Paraguay?
Es cierto, las propuestas surgieron pero por temas de tiempo o dinero la mayoria no se concretaron, Pero si tuvimos el placer de tocar en Foz de Iguazu, Brasil, gracias a la gente de Golgota Producciones

¿Qué esperan de las próximas presentaciones en Argentina?
De hecho ya es una satisfacción estar en la escena argentina. Estamos ansiosos de que llegue la fecha del concierto para poder mostrar toda nuestra fuerza.

¿Escucharon alguna de las bandas que compartirá escenario con ustedes?
La verdad que estamos esperando material de esos grupos, esperemos obtenerlos cuando estemos ahí, porque es muy difícil conseguir por acá.

En esta oportunidad vienen presentando el EP “Dolor De Nadie”, ¿Es de esperarse un disco full de Motorized para este año?
No estamos seguros si un disco full, a lo mejor primero un demo, pero para este año grabamos algo seguro, ya hay  muchos temas nuevos.

Luego de los shows de Argentina, ¿seguirán de gira por otros países?
Tenemos otra propuesta para tocar en Brasil y otra en Misiones, Argentina. Y si las cosas van bien estamos viendo de andar también por Perú, donde hay algunas personas a las que les encantó nuestro disco.

Les dejo el espacio para que dejen unas palabras a los lectores y a los que hacemos Partitorium.
Bueno, primero queremos agradecerles por esta oportunidad de darnos a conocer, estamos muy ansiosos por conocer su país y la escena metalera del lugar.
Y obviamente invitarlos al recital el 12 y el 13 de enero para que podamos compartir dos noches por un “metal sin fronteras, y que luchemos por un sentir”



Princess of Darkness