The Sisters of Mercy próximamente en Buenos Aires

Cada vez está más próximo el día en que la oscuridad cubrirá El Teatro de Flores.

MTS Producciones, 4G Producciones y Top Link Music unen esfuerzos esta vez para presentarnos, por primera vez en Argentina, y en un show único, a la leyenda de la música oscura, The Sisters of Mercy.

Esta banda comienza su recorrido en los años 80 y es considerada uno de los pilares de la música gótica. En el marco de su gira mundial que comenzara a mediados del año pasado, estará pisando suelo argentino por primera vez.
La agrupación lanzó recientemente una compilación de sus éxitos denominada Merciful Release, y en medio de su gira mundial estará presentandose el 2 de Junio en El Teatro (Rivadavia 7800) Flores.

Los invitados para este show sin precedentes son los locales Devil 69, banda formada en 1998 y que cuenta con un disco en su haber "Let it Fuck". Influenciados por el Hard Rock, Heavy Rock y la música Extrema y gótica, además de bandas como NIN y sonidos industriales presentará en esta oportunidad temas de su disco y nuevas canciones. Devil 69 se diferencian en la escena nacional por su estética rocker / gótica y por no perder la esencia de lo que ellos mismos definen como Hard Rock Industrial.
Para conocer más a esta banda ingresá en www.myspace.com/devil69music

Podés conseguir entradas anticipadas para este show en Lee Chi, Locuras, Metalmania, La Estaka (Quilmes), Insomnia (Gral. Pacheco), Stratto (Don Torcuato), La Lupita (Bond Street), Rock Town (San Isidro) y La Cueva (San Martín).

Para mayor información, ingresa en www.4g-producciones.com.ar

Por Princess Of Darkness